Miles de ofertas de empleo para el Black Friday

Las empresas del sector de logística y comercio están publicando miles de ofertas de empleo como mozo de almacén, repartidor o dependiente para la campaña de ventas que empieza con el Black Friday y termina en Navidad.

Te explicamos cómo inscribirte en ellas.

Ofertas de empleo por el Black Friday y la campaña de Navidad

Empleo Black Friday



 

Actualizado: 28/10/2021

Una vez superadas las limitaciones de la pandemia, la actividad comercial está despegando con fuerza y la venta online mantiene su crecimiento de forma imparable.

Muchas empresas necesitan con urgencia mozos de almacén, repartidores y reponedores para la campaña que empieza el 26 de noviembre (Black Friday) y se prolonga hasta después de Navidad.

3.300 ofertas de empleo en SEUR para la campaña Black Friday y Navidad

SEUR ha anunciado que va a reforzar su plantilla con 3.300 nuevas contrataciones, fundamentalmente como repartidores, pero también en los puestos de mozo de almacén y atención al cliente.

Desde la sección de empleo de SEUR, https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/ , se pueden consultar los detalles de todas las ofertas de empleo y también enviar el CV online.

Logisfashion ofrece 1.000 puestos de trabajo como mozo de almacén

Logisfashion es una empresa multinacional de logística que está especializada en el sector de la moda.  De cara a esta campaña de invierno, ofrece más de 1.000 puestos como mozo de almacén para sus centros de trabajo en Madrid y Castilla-la Mancha, concretamente en Ontígola, Cabanillas del Campo y Toledo.

Los seleccionados recibirán formación a cargo de la empresa y la retribución se sitúa sobre los 1.300 euros brutos mensuales, con un contrato de carácter temporal por obra y servicio.

El proceso de selección se realiza a través de la ETT Eurofirms, desde este enlace, donde tienes disponible toda la información.

Ofertas de Empleo en El Corte Inglés, 1.500 puestos.

A través de Adecco, se ofrecen  más de 1.500 puestos para el centro de trabajo ubicado en Valdemoro, para desempeñar tareas de carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, etc.

La información está disponible a través de esta sección de Adecco.  

El Corte Inglés, a través de la sección “trabaja con nosotros” en su propia web, también está realizando contrataciones de dependientes para sus centros comerciales.

Todas las empresas de logística y el sector comercial buscan refuerzos

Las tres reseñas anteriores son tan solo un ejemplo. Prácticamente todas las empresas que incrementan actividad en la campaña de navidad, que arranca ya con el Black Friday, buscan reforzar sus plantillas a partir de finales de octubre.

Contactar con estas empresas para conocer sus condiciones y presentar la candidatura es muy sencillo y puede hacerse directamente a través de sus páginas web, desde las que se puede acceder tanto a las ofertas vigentes, como a la opción de enviar online el curriculum o inscribir la candidatura:

Trabajar como mozo de almacén en Amazon

Cómo trabajar en Decathlon

Cómo trabajar en PRIMARK

Cómo trabajar en Carrefour

 

Cómo enviar tu curriculum a un centenar de empresas a través de sus páginas web

En esta guía te facilitamos decenas de enlaces a empresas que están creando empleo y a las que puedes enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros. Cómo enviar tu curriculum a una empresa desde su página web

 

 

 

 

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |