10 Consejos para encontrar trabajo a partir de los 45 años

La Fundación Adecco ha editado una guía en pdf, el “Decálogo para encontrar empleo a partir de los 45 años”.

No nos engañemos: las dificultades para emplearse a partir de los 45 son grandes, pero los consejos de esta guía nos han parecido muy interesantes y a la hora de buscar trabajo todo lo que no resta, suma.

 
Destacamos un fragmento de la Carta de Presentación del “Decálogo para encontrar empleo a partir de los 45 años”
 
“En España, y sólo en el último lustro, los parados mayores de 45 años se han incrementado un 59% y alcanzan las 1.841.700 personas. Desde la Fundación Adecco, venimos registrando cada año un incremento en el número de mayores de 45 años que acuden a nuestras oficinas. Hoy, estamos enmáximos históricos.
 
Esperamos que este decálogo pueda ser el compañero de viaje de todos los mayores de 45 que se inician en la búsqueda de empleo. A través de estos 10 consejos estamos convencidos de que encontrarán el trabajo que buscan antes de lo que imaginan”

 

Decalogo para encontrar trabajo a partir de los 45




 
Puedes descargar la guía de la Fundación Adecco, desde el siguiente enlace Descargar la guía en pdf (enlace al pdf) y en general en el blog de la Fundación.

 

Más información y recursos sobre ayudas públicas:

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.