fbpx
 

Cita previa INEM L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

 
En las oficinas de empleo de L’HOSPITALET DE LLOBREGAT el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 

La cita previa en las oficinas del INEM de L’HOSPITALET DE LLOBREGAT se puede pedir de dos formas:

 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Oficinas de empleo SEPE INEM en L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

 
L’HOSPITALET-LA FARGA
C/ GIRONA, 12
CP 08901
Tlfno-936 190 998
 
L’HOSPITALET-COBALTO
CARRETERA DEL MIG, 24
CP 08907
Tlfno-936 190 998

 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

41 comentarios en “Cita previa INEM L’HOSPITALET DE LLOBREGAT”

  1. Buenas,

    Me gustaría saber que ocurre en caso de que me contraten por un tiempo inferior a 12 meses. No me ha terminado de quedar claro con el texto. Creo haber entendido que si te contratan por menos de 12 meses, el tiempo que hayas estado trabajando se suma a lo que ya tenías anteriormente.

    Actualmente tengo 240 días de derecho. Si después de 1 mes cobrando el paro me contratan por 6 meses, me quedarían 210 días de derecho a paro, pero ¿que ocurre con lo nuevo?

    Es decir, tras esos 6 meses habría cotizado 180 días, al no llegar a los 360 días, me imagino que se guardan para seguir cotizando en otro periodo, ¿cierto?

  2. Buenos días

    Mi pregunta es sobre cuánto tiempo dura el derecho a cobrar el paro que no se ha gastado.

    En febrero del año 2012 quedé en situación de desempleo. Tenía acumulado el máximo de desempleo (2 años) y empecé a cobrarlo, consumiendo apenas un mes.

    Posteriormente y hasta hoy he quedado en desempleo otras dos veces. En ambas ocasiones ejercí mi derecho de opción para seguir cobrando del acumulado anterior, habiendo consumido apenas dos meses más. En teoría todavía dispongo de un año y nueve meses del derecho que se re reconoció en febrero de 2012. La última vez que percibí parte de ese subsidio fue en septiembre de 2016.

    Ahora me encuentro con la posibilidad de volver a quedar en paro.

    En mi último empleo he estado sólo unos ocho meses, por lo cual no he generado ningún derecho. Tendría que recurrir a ese derecho antiguo, basado en cotizaciones anteriores a febrero de 2012, que en teoría está prácticamente intacto.

    Mi pregunta es ¿Habría algún problema? ¿Podrían decirme en el INEM que por ser cotizaciones demasiado antiguas ya no tengo derecho? ¿Me quedaría en ese caso sin ningún tipo de prestación?

    Le agradezco mucho su atención, me preocupa bastante.

    Un saludo.

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1