fbpx

Cita previa INEM TERRASSA

En las oficinas de empleo deL INEM de TERRASSA es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Oficinas de empleo SEPE INEM en TERRASSA
 
TERRASA-EDISON
C/EDISON, 9-15
CP 08221
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

46 comentarios en “Cita previa INEM TERRASSA”

  1. Buenas noches¡¡¡¡ estupendo foro espero pueda despejar mis dudas..Mi padre fue despedido de manera improcedente a los 57 años de edad después de haber cotizado 13 años a la seguridad social. Se le acaba de agotar el paro y como es evidente es muy difícil que alguien le pueda dar trabajo. Tiene derecho a este subsidio teniendo en cuenta que tiene cotizados 13 años trabajados a tiempo completo?

    Gracias.
    Responder

  2. Si en periodo de prueba en una empresa se da uno de baja voluntaria por x motivos, y al dia siguiente se le contrata por 15 dias por periodo vacacional, a tiempo parcial y la empresa le rescinde el contrato al finalizar los 15 dias, se tiene derecho a desempleo?

    Responder
    • Efectivamente, sería una situación legal de desempleo que le permitiría cobrar el paro siempre y cuando tuviera usted anteriormente acumuladas y sin consumir las necesarias cotizaciones por desempleo. Lo que sucede es que en determinados casos, que no parece el suyo, el SEPE controla que esos contratos temporales tan breves posteriores a una baja voluntaria (+info) sean contratos reales y no fraudes de ley para cobrar el paro. Un saludo

      Responder
  3. Una pregunta,

    ¿para darme de alta, y luego pedir la prestación, hace falta ir a la oficina?

    ¿no puedo darme de alta por internet?

    Responder
  4. Hola buenos dias! Actualmente estoy trabajando,la semana k viene hace un año y me gustaría saber cuantos dias personales me pertenecen.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |