fbpx

Cómo inscribirse en la oferta de 1.185 empleos en ALCAMPO para la campaña de navidad


 

 


1.185 Ofertas de empleo de la cadena de hipermercados Alcampo para la campaña de navidad 2019 -2020 en puestos de venta, caja y reponedor.  Explicamos cómo inscribirse para enviar la candidatura.


Auchan Retail, que es una compañía multinacional que opera en España con las marcas Alcampo (62 hipermercados) y Simply (307 supermercados de proximidad).

El pasado 1 de octubre, ha publicado una nota de prensa con su oferta de 1.185 puestos de trabajo para reforzar su plantilla de cara a las ventas de Navidad.  En esta ocasión los puestos de trabajo son para la cadena de hipermercados ALCAMPO.

¿Qué puestos de trabajo se necesita cubrir?

Las 1.185 ofertas son para puestos de atención al cliente (venta y caja) y los de logística interna (reposición).  Por ello, se reclaman como cualidades de los candidatos su pasión por el comercio y orientación al cliente.

¿En qué provincias se ofrecen los empleos?

La oferta abarca a prácticamente todas las  Comunidades Autónomas: en Madrid 300, 150 Andalucía, 125 Cataluña, 110 Aragón, 110 Galicia. En la Comunidad Valenciana hay 80 vacantes, 60 en el País Vasco, y 40 en Tenerife y Castilla la Mancha, en Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada Comunidad Autónoma. En Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, se ofertan 10 puestos.

Cómo razones para formar parte de ALCAMPO, el grupo Auchan destaca la garantía de una gran empresa, con más de 350.000 empleados en todo el mundo, que invierte en la formación y la carrera profesional de sus empleados y evoluciona con ellos y los clientes.

¿Dónde inscribirse en estas ofertas de empleo de Alcampo?

La inscripción debe hacerse necesariamente online, a través del portal de empleo de Auchan Retail España, en este enlace https://www.auchan-retail.es/trabaja-con-nosotros/.

En la parte de abajo de esa página encontrarás un botón que indica “Envíanos tu curriculum”. Púlsalo.

Se te abrirá la ventana de acceso al portal. Si tienes cuenta de usuario en infojobs, puedes utilizarla. Si no, hay que crear una nueva cuenta. Ya con la cuenta creada, se puede presentar la candidatura.




Comunicado de prensa de Auchan Retail España


Otra información relacionada



Te puede interesar

¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Categorías Empleo

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO la casilla de ACEPTACIÓN de las normas de uso y política de privacidad (+info) | Recuerda que esto no es un foro de asesoramiento legal. Si necesitas asesoramiento profesional de un abogado o graduado social puedes solicitar un presupuesto para tu consulta (+info) | Resumen de la política de privacidad: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.