Cómo sellar el paro por Internet en Valencia

Renovación de la demanda de empleo en Valencia durante la crisis sanitaria.

Cómo se realiza la renovación de la demanda de empleo en Valencia

Actualizado: 01/09/2021

Como consecuencia de la situación de crisis sanitaria y las medidas de distanciamiento social, Labora informa en su página web de que la renovación de la demanda será automática hasta el 1 de noviembre de 2021, como se puede ver en este aviso:

Renovación paro en Valencia



En todo caso, mantenemos la información sobre el procedimiento habitual de renovación de la demanda de empleo en la Comunidad Valenciana:

La renovación del paro por Internet en la Comunidad Valenciana se hace a través del portal oficial de Empleo LABORA, en este enlace oficial: http://www.labora.gva.es/es/renovacion

Esta es una de las cuatro formas que hay de renovar el paro en la Comunidad Valenciana:

  1. A través de los “Punts Labora”.
  2. Utilizando la APP para dispositivos móviles (GVA Autoservef).
  3. Llamando al 012 (963866000, si llamas desde fuera de la Comunidad o si dispones de tarifa plana a números fijos.)
  4. O por Internet, desde este enlace: mi renovación.



Nuestros consejos a a la hora de renovar el paro en Valencia

  • Imprima siempre el documento que se genera después de renovar, ya que puede necesitarlo para cualquier trámite y así lo tendrá disponible
  • Guarde también el nuevo DARDE en su ordenador, por si pierde el impreso, pero recuerde que también puede solicitar un duplicado en el portal de Labora.
  • Anote en un lugar visible la nueva fecha para sellar el paro, recuerde que es imprescindible que realice esta renovación en la fecha exacta.

Más información sobre sellar y pedir el paro en Valencia


Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.