fbpx
 

Cita previa INEM VITORIA

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Vitoria (Álava) es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en VITORIA se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en el País Vasco



 

Oficinas de empleo SEPE INEM en VITORIA
 
VITORIA/GASTEIZ – TXAGORRITXU
C/ JOSE ATXOTEGI, 1
cp 01009
 
 VITORIA/GASTEIZ – SAN MARTIN
c/ Pintor Clemente Arraiz, 7
cp 01008
 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

25 comentarios en “Cita previa INEM VITORIA”

  1. El pasado Noviembre solicite la RAI.Me la denegaron al computar la renta con la declaración hecha en 2017 que corresponde a 2016 año en el que recibí en Febrero un seguro de vida,con lo cual supero el 75% del SMI.Entiendo que hai que valorar la situaciòn actual. Es así?.Hice una reclamación previa y saber que me contestan.Ahora mismo al ser otro año, puedo volver a solicitar yá la RAI?,o es necesario esperar a la Declaración de la Renta de este año? Cosa que me parece contra natura y a todas vistas injusto.
    Le agradezco su opinión de antemano.
    Saludos y Salud

  2. hola y gracias por las informaciones tengo tres meses en españa el pais donde naci y decidi regresar de venezuela con mi esposo que tambien tiene nacionalidad española me encuentro desesperada porque antes de venir teniamos como 15 años sin cotizar seguro social trabajamos por nuestra cuenta y nos dicen que no tenemos ningun tipo de ayuda unA FUNCIONARIA DE EXTRANJERIA que me recibio los documentos que me pedian hasta un estudio social del ayuntamiento donde vivo donde consta que no tengo trabajo ni ayudas y la funcionaria me dijo que solo me toca una ayuda unica de 300 euros y no se sabe cuando la dan porque tienen mas de año atrasadas esas ayudas estoy desesperada ya no se que hacer vivo en una habitacion prestada que tengo que devolver que otra ayuda podria tener ya tengo 20 dias inscrita en el paro

  3. La empresa que me ofrece trabajo dice que tendré que trabajar los fines de semana, con un total de 50 horas semanales y sin pagar las horas extraordinarias. es esto legal????

  4. Buenas tardes, soy una ama de casa de 54 años. Hace muchos años que no trabajo. Nunca he cobrado el paro ni ninguna prestación. Tampoco estoy inscrita en el inem. Me han comentado que tendría derecho a una prestación de 400€. ¿Es esto cierto? ¿Qué tendría que hacer si fuera asi?. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1