fbpx

Cita previa INEM JEREZ DE LA FRONTERA

En las oficinas de empleo de Jerez de la Frontera (Cádiz) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Andalucía




Oficinas de empleo SEPE INEM en JEREZ DE LA FRONTERA
 
JEREZ DE LA FRONTERA-MADRE DE DIOS
C/DIEGO FERNÁNDEZ HERRERA, 12
CP 11401
 
JEREZ DE LA FRONTERA-CUATRO CAMINOS
C/CUATRO CAMINOS 4
CP 11404
 
JEREZ DE LA FRONTERA-CAPUCHINOS
C/PLAZA DE CAPUCHINOS, 5
CP 11405

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

50 comentarios en “Cita previa INEM JEREZ DE LA FRONTERA”

  1. Buenas necesitaría información tengo un contrato a tiempo parcial de 6 horas semanales y he cobrado la renta agraria en Andalucia también he trabajado en el campo de temporada de aceitunas ahora mi jefe quiere hacerme el contrato por otras pocas horas más cuantas horas podría trabajar con mi contrato por tiempo parcial y poder así echar la renta agraria siempre y cuando no supere los límites?
    Muchas gracias

    Responder
  2. Hola! Tengo un problema y no se que hacer. Estoy cobrando la ayuda por cotización insuficiente (430 euros, antes 426 euros). Resulta que tenía que sellar el paro el 20/12/2017 y me acabo de dar cuenta hoy 11/01/2018. Casualmente ayer día 10 me pagaron el último mes, pero ahora no entiendo que me lo hayan pagado si no renové. Estoy muy preocupado porque ya he cobrado casi cinco meses, solo me quedaban por cobrar un mes (diciembre) y 10-15 días de otro (enero). Ahora solo me quedan esos días (unos 180 euros proporcionalmente). Me pedirán que devuelva algo? Que pasa si no lo hago porque no tengo ingresos ni dinero? Puedo hacer algo? Cuanto tardan en sancionarte o contactar contigo? Qué debo hacer? Soy estudiante. Estoy muy, pero que muy preocupado con el asunto.
    Responder

  3. Buenos dias Estamos viviendo y trabajando en España hace 12 años.Nos fuimos de España para Lituania.Ahora estamos viviendo ya 6 año aqui en Lituania.Pero tenemos pensamiento de volver.Mi marido tiene 12 años cotizados en una empresa de trabajo.Nunca cobrado paro,ni tampoco auyda familiar.Yo mujer de 55 años ,que tambien e trabajado en España .Tengo 4 ños cotizados y cobrado ayda familiar por tener cargos de mis hijos.Mi hija estaba estudiando en España.Termino instituto de Gador en Almeria,y la Academia de la peluqueria.Nunca tuvo primer empleo.Si volvemos a España pertenece el paro que no al cobrado mi marido por 12 años de trabajo cotizado,y si lo pertenece a mi como mujer de 55 años la auyda.Y a mi hija como joven de 28 años si notenga el trabajo ,pertenesera alguna auyda.En donde tengo que lo primero quando regresamos a españa pedir que me auydan a desolver este asunto.Muchas gracias!

    Responder
  4. Mi consulta es la siguiente, estuve trabajando por cuenta ajena durante 6 años para una empresa que cerró a finales de febrero de 2012, sólicite el paro que tenía pendiente, consumí 3 días y me hice autonomo en marzo de 2012 hasta agosto de 2015 en septiembre de 2015 empecé a trabajar en otra empresa por cuenta ajena y estando de baja se me acaba el contrato ahora en febrero de 2017, por lo que seguiré de baja por enfermedad común hasta que me den el alta.

    Mi pregunta es si cuando me den el alta y me apunté al paro, podré reanudar el primer paro que había generado o no podré elegir y me aplicarán el último, que es peor para mí.

    Un saludo y gracias.

    Responder
    • Hola, cuando pueda pedir el paro tendrá que elegir (+ info) entre el paro que tiene suspendido y el nuevo paro que hay generado al trabajar más de 360 días seguidos. Pero la opción que no elija la perderá. Respecto a pedir el paro al recibir el alta puede ver el artículo sobre paro y baja médica (+ info).

      Responder
  5. Estoy cobrando ayuda familiar por media jornada, y me ofrecen trabajar a jornada completa 4 meses, tengo 55años mi marido pensionista y un hijo de 22 años estudiando, cuando se me termine el contrato tendré que reanudaron la ayuda familiar o solicitar la de los 55 y esta seria completa o media, gracias.

    Responder
    • Hola, si va a empezar a trabajar ahora, deberá informar de este hecho en su oficina de emleo y suspender la ayuda. Al dejar de trabajar, podrá reanudar la ayuda, y si cumple los requisitos esta podrá transformarse en el subsidio para mayores de 55 años. Pero deberá confirmarlo en su oficina de empleo ya que dependerá de que cumpla los > requisitos (+ info).

      Responder
  6. Ola guenas me yamo dolores tengo 18 años estoi casada tengo un ijo de 10 meses y ne cesito una yuda familiar..

    Responder
  7. Buenos días,

    De los ocho meses que generé de prestación en anteriores trabajos, ya he cobrado 2 meses.
    Ahora me ofrecen un trabajo a media jornada.

    Si complemento la media jornada durante seis meses con la prestación que me queda, cuando comienzo el periodo de días trabajados para generar una nueva prestación.
    ¿Me valdría con los 12 meses, o esto seis meses primeros no contarían a estar complementados con la prestación?

    Muchas gracias

    Responder
    • Hola, si vuelve a trabajar, esas nuevas cotizaciones, desde que empieza a trabajar, aunque sea compatibilizándolo con el paro, ya cuentan para futuras ayudas.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |