fbpx

Cita previa INEM (SEPE) Fuenlabrada

En todas las oficinas de empleo de Fuenlabrada (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, presentación de documentación, etc.



Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid



Dirección de la oficina de empleo en Fuenlabrada:

AVDA. VIVERO ESQ C/ DE LAS GARDENIAS cp.28941


Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

55 comentarios en “Cita previa INEM (SEPE) Fuenlabrada”

  1. Buenos dias la empresa y yo estamos a punto de llegar a un acuerdo para poner fin al trabajo llevo 6 años me dicen q pueden poner como excusa bajo rendimiento y el finiquito ya lo acordamos .que documentacion me tiene q dar la empresa y si al momento de firmar me entregan los papeles?? Y q papeles…gracias.

    Responder
  2. Hola, buenos días
    Tengo una duda. Empecé a trabajar a jornada parcial de 5 horas y paré mi prestación. Ahora que he tenido una nena tengo mas gastos y quería saber si puedo renovar la prestación trabajando , ya que me quedaban tres meses por cobrar de un paro de jornada completa. Sé que sólo serían tres meses la parte proporcional, pero es que no se si puedo hacerlo o sólo tenía los primeros 15 días de cuando empecé a trabajar a jornada parcial
    Comentar que llevo ya trabajado 16 meses a jornada parcial.

    Espero su respuesta

    Un saludo

    Responder
  3. Estoy cobrando la pensión contributiva, si muero, mi esposa que también cobra su pensión contributiva, cobrarían también la mía? Es decir, cobraría doble?

    Responder
    • Buenos días, no, al fallecer el pensionista la pensión se extingue. Es decir, que es personalisima, y la puede cobrar solo la persona a la que se la han concedido. Habría que estudiar si su mujer tendría derecho a una pensión de viudedad.

      Un saludo.

      Responder
  4. Hola tengo una duda soy boliviana y mi marido es español queremos irnos para mi país podría solicitar la ayuda de retorno voluntario?yo tengo en trámite la doble nacionalidad tendría un problema?

    Responder
  5. Buenos día.
    Me han denegado el subsidio Rai del mes de Agosto, por haber cobrado 1.500 € de intereses en dicho mes, correspondiente al vencimiento de un Fondo de Inversión que tenía desde el 2012 y que vencía el 30 de Julio pasado.
    ¿ Esos 1.500 € no se dividen entre las 12 mensualidades ?, ya que no voy a obtener mas ingresos de cual tipo.
    Gracias

    Responder
    • Buenas tardes, sería necesario estudiar exactamente el origen de dicho ingreso, pero si es una cantidad puntual que ha recibido un mes, se suele imputar a los ingresos de dicho mes. Si ha superado el límite de rentas menos de 6 meses, la RAI se debería suspender el mes que supera el límite.

      Un saludo.

      Responder
  6. Hola. A ver si alguien puede ayudarme…
    Hace dos años empecé en ciclo formativo de grao medio y uno de los requisitos era no ser demandante de empleo, entonces fui al sepe y me dieron de baja, pero no solo en lo de la demanda de empleo, sino en el paro. Y el problema esq ahora para solicitar la ayuda èsta nueva, no puedo xk no estoy inscrita desde 2014, me inscribí cuando acabé el ciclo formativo. Hay alguna forma de solucionar esto? Esq necesito la ayuda y no se a quien recurrir ya, gracias de antemano

    Responder
    • Hola Laura. Por más vueltas que le damos, no vemos forma de solucionarlo, porque la baja en la demanda de empleo la diste de forma voluntaria (aunque fuera para poder hacer el ciclo formativo). Una pregunta ¿qué ayuda en concreto es la que quieres solicitar?. Puedes contestarnos directamente respondiendo al email que te hemos enviado. Un saludo

      Responder
  7. hola,buenas.
    tengo 51 años llevo sellando en el inem 12 meses y he decedido abrir un negocio ( autonomo) ,mi preguna es,tengo derecho a cobrar la ayuda que da en el inem para los parados mayores de 46 años y al mismo tiempo trabajar como autonomo.
    gracias

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |