fbpx

Cita previa INEM ALCOBENDAS

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Alcobendas (Madrid) es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.



Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid



Oficina de empleo SEPE INEM en ALCOBENDAS

C/ Valportillo Primera, 22. CP 28108


Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

47 comentarios en “Cita previa INEM ALCOBENDAS”

  1. Hola, ante todo muchas gracias por la labor que hacéis
    Os pongo en antecedentes, el 16/11 se me termina el único subsidio al que tengo derecho y ya cobre la prestación por desempleo, cumplo todos los requisitos para solicitar el RAI para parados de larga duración. Tengo claro que tengo que solicitar el certificado BAE para adjuntarlo a la solicitud del RAI, pero no se de que periodo debe ser esa búsqueda activa de empleo, ni cuando puedo solicitar el certificado BAE, ni tampoco se cuando puedo solicitar el RAI. Muchas gracias

    Responder
  2. Hola, me a llegado un sms de Serviempleo y no sé si es obligatorio el sms dice: curso gratis PRL electricidad 20h días 8,9,10 y 11 de abril de 9:00 a 14:00 CC Pablo Iglesias. Inscripción ayto Alcobendas 2 planta.
    Aportar DNI y demanda.

    Responder
    • Hola Eva. Parece que es informativo de un curso opcional, pero nosotros no te lo podemos confirmar, eso lo tienen que hacer en la oficina de empleo.

      Responder
  3. Hola buenas, quería preguntar por mi situación. Es un tanto peculiar. Hace unos 9 años que terminé de cobrar prestación por desempleo. No he cotizado desde entonces, porque he trabajado haciendo facturas para una empresa, en plan freelance, siempre por debajo de lo establecido por ley, sin que ello me obligara a darme de alta como autónomo. El caso es que el año pasado hice tres meses de trabajo como Auxiliar Administrativo en Panasonic, pero luego no recibí paro, puesto que no llegué al mínimo, 6 meses. En esta situación puedo pedir alguna prestación por desempleo. No tengo ingresos de ningún tipo, pero vivo con mi madre y no estoy casado ni tengo hijos a mi cargo.

    GRACIAS.

    Responder
    • Hola Daniel. Sin llegar a los 45 años y sin cargas familiares, la única opción es esperar a tener al menos los 6 meses cotizados para acceder al subsidio por cotización insuficiente (+info). En el sistema público de empleo estatal no hay otras ayudas disponibles en este tipo de situaciones. Y si llegas a esos 180 días, intenta por todos medios que el último de los contratos sea a jornada completa, para evitar la desagradable sorpresa de recibir un subsidio parcializado (+info). Un saludo

      Responder
  4. Hola. Entré en mi empresa con un contrato de 1 año, al finalizarlo me renovaron con un contrato relevo de 4 años, del que llevo 1 año trabajado. ¿Es posible cambiar este tipo de contrato a indefinido antes de acabar los 4 años?

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |