fbpx
 

Cita previa INEM ALCOBENDAS

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Alcobendas (Madrid) es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en ALCOBENDAS se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Oficina de empleo SEPE INEM en ALCOBENDAS
C/ Valportillo Primera, 22. CP 28108

 

Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid


 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

44 comentarios en “Cita previa INEM ALCOBENDAS”

  1. Hola buenas, quería preguntar por mi situación. Es un tanto peculiar. Hace unos 9 años que terminé de cobrar prestación por desempleo. No he cotizado desde entonces, porque he trabajado haciendo facturas para una empresa, en plan freelance, siempre por debajo de lo establecido por ley, sin que ello me obligara a darme de alta como autónomo. El caso es que el año pasado hice tres meses de trabajo como Auxiliar Administrativo en Panasonic, pero luego no recibí paro, puesto que no llegué al mínimo, 6 meses. En esta situación puedo pedir alguna prestación por desempleo. No tengo ingresos de ningún tipo, pero vivo con mi madre y no estoy casado ni tengo hijos a mi cargo.

    GRACIAS.

  2. Hola. Entré en mi empresa con un contrato de 1 año, al finalizarlo me renovaron con un contrato relevo de 4 años, del que llevo 1 año trabajado. ¿Es posible cambiar este tipo de contrato a indefinido antes de acabar los 4 años?

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1