fbpx
 

Cita previa INEM (SEPE) de Moguer

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Moguer es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en MOGUER se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono
 





 
La Junta de Andalucía tiene un servicio de información telefónica sobre la cita previa para las gestiones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el número 902100506 y en el de tarifa local (más barato) 955 62 56 95.
 
Esta cita previa del SAE no es para pedir prestaciones, sino para cuestiones como inscribirse como demandante de empleo, solicitar cursos de formación y orientación laboral.
 
No es necesario pedir cita previa en el SAE y puede ir directamente a su oficina de empleo si únicamente quiere:

  • Renovar de la demanda de empleo (“sellar el paro”).
  • Solicitar el certificado digital.
  • Inscribirse en ofertas de empleo.
  • Recepción de la carta de presentación o entrega tras entrevista con empresa.
  • Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

30 comentarios en “Cita previa INEM (SEPE) de Moguer”

  1. Buenas tardes, tengo 56 años y estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Mis rentas anuales no superan el 75% del SMI pero en el mes de Diciembre tengo que cobrar unos dividendos que si superaran en computo mensual el 75% del SMI.
    ¿tengo que informar al SEPE de esta circunstancia ?
    Durante el mes que si supero las rentas en computo mensual, dejaria de cobrar el subsidio?.

  2. Buenas noches!
    Mi pareja va a solicitar el plan prepara. En el sepe le han dicho que puede beneficiarse de esta ayuda ya que cumple los requisitos.
    La duda es que acaba de mudarse a vivir conmigo.Por problemas con sus anteriores compañeros de vivienda no puede contar con ese domicilio para las notificaciones. Si cambia el padrón ahora, a unas semanas de hacer la solicitud, no podrá ser tomado como que lo cambia para poder beneficiarse de la ayuda (aunque realmente en cualquiera de los 2 domicilios cumple los requisitos igual) y causarle problemas? Será mejor que lo solicite con domicilio en su anterior dirección y después cambie el empadronamiento??
    Muchas gracias por la respuesta.

    • –   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. He estado siempre en el regimen agricola y cobrando el paro agricola antiguo,he estado un año como automo.Queria saber si al volver al regimen agricola volveria a cobrar e paro antiguo u otro tipo de desempleo.

  4. Buenos días, he vivido en el extranjero la mayor parte de mi vida, en países donde no hay ningún tipo de relación laboral con España (Sudáfrica), he vuelto a España después de haber vivido mas de 40 años fuera, nunca he podido contribuir puesto que estos países no tienen convenios laborales con España.
    Al volver mi familia y yo vivimos en España 11 años sin tener un empleo, he cobrado las 3 veces la ayuda de la RAI, ahora llevo mas de un año fuera y quisiera saber si vuelvo si tengo derecho a alguna ayuda, tengo 58 y sin posibilidad de conseguir trabajo a mi edad en España, también tengo serios problemas del corazón y por eso me gustaría volver.

  5. Hola me acaban de despedir de una e.t.t llevaba 3 años como camarero de 15 horas pero ejerciendo como encargado con la promesa de que se me iba a hacer uno nuevo como indefinido ahora a fecha 27 de septiembre me han finiquitado quisiera saber que hacer me pone en una notificación como fin de obra y nada mas los de la ett no sabian nada cuando fui a decirselo solo recibi un mensaje del dueño del restaurante como puedo proceder un saludo y gracias

    • Buenos días, habría que estudiar exactamente el caso, pero si no está de acuerdo con el despido tendrá que demandar en el plazo de 20 días. Y le recomiendo que demande tanto a le ETT como a la empresa del…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  6. buenas tardes, a mi madre se le acabo la rai el dia 12 enero 2015. despues del ano de espera cuando deberia de presentarse para solicitarla de nuevo?antes de esa fecha

    • Buenas tardes, tendrá que presentarla una vez que pasen 12 meses desde que agotó la anterior ayuda. Por lo que deberá esperar que pase ese plazo para poder presentar la solicitud.

      Un saludo.   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.