fbpx
 

Cita previa INEM (SEPE) Lepe

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Lepe es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en LEPE se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono
 





 
La Junta de Andalucía tiene un servicio de información telefónica sobre la cita previa para las gestiones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el número 902100506 y en el de tarifa local (más barato) 955 62 56 95.
 
Esta cita previa del SAE no es para pedir prestaciones, sino para cuestiones como inscribirse como demandante de empleo, solicitar cursos de formación y orientación laboral.
 
No es necesario pedir cita previa en el SAE y puede ir directamente a su oficina de empleo si únicamente quiere:

  • Renovar de la demanda de empleo (“sellar el paro”).
  • Solicitar el certificado digital.
  • Inscribirse en ofertas de empleo.
  • Recepción de la carta de presentación o entrega tras entrevista con empresa.
  • Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

Oficina de empleo en LEPE: Villablanca, esq. c/ Castaño. CP 21440 teléfono : 670 94 87 26

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

30 comentarios en “Cita previa INEM (SEPE) Lepe”

  1. Llevaba dos años con un contrato a tiempo parcial de 25 horas a la semana (5dx5h). Desde septiembre hago 40 horas a la semana (5dx8h) pero la empresa no me cambia el tipo de contrato, me dice que sigue siendo a tiempo parcial pero con 40 horas.
    Debo exigir que sea un nuevo contrato a jornada completa?
    Pierdo algún derecho si no me lo cambian?
    Muchas gracias.

  2. Buen dia,tengo 54 años acabo de agotar el RAI,tengo cotizados 18 años,ya he agotado las ayudas,mi situacion es soltero vivo con mi madre enferma alzheimer,yo la cuido pero aumque tiene su viudedad de 700€ la ayuda seria fantastica,,yo he de decir que aumque me ofrecieran un empleo fantastico ahora debo estar donde debo estar,yo opino que mi labor personal evita gastos a la sociedad y deberian en estos casos hacer escepciones y no deberia ser el afectado el que debe ir rogando,esto hay que vivirlo,aumque yo lo llevo relativamente bien al ser un familiar querido,mi pregunta es si tendria derecho a esta ayuda o otra,vendria muy bien para llevar los gastos cada vez mas grandes,gracias por todo,un saludo.

  3. hola buenos días, vengo directo de la oficina de empleo y con la cabeza como un bombo. Yo estaba en paro cobrando una prestación por el trabajo anterior (a esa empresa le llamare x), en febrero de 2015 comencé a trabajar en una empresa (le llamar Y) en la que ya había trabajado hace años. Finalice contrato con la empresa Y el 31 de diciembre. Hoy voy a la oficina de empleo y me dicen que me quedan 64 días por cobrar del paro de la empresa X, y que de la empresa Y no tengo paro pues me faltan días, tengo cotizados 304. Vale, el tema esq se que voy a volver a trabajar en la empresa Y en dos meses o en seis, entonces si ahora cobro los días que me faltan de la empresa X y después vuelvo a la empresa Y se completarían los 360 días necesarios para tener cuatro meses de prestación? si ahora decino no cobrar ninguna prestación, pues en breve volveré a trabajar, tendría algún beneficio? muchas gracias

  4. Hola me gustaria saber si tengo paro para cobrar tengo tiempo trabajado pero no se
    Muchas gracias por todo
    Un saludo

  5. Buenas tardes. Tengo un hijo y me he separado de mi pareja. No estamos casados y me gustaría saber como puedo demostrar que no estamos juntos para poder pedir el subsidio que hace 6 meses me quitaron ya que a el le subieron el sueldo y ya nos pasábamos de los 485€. Gracias.

    • Le hemos enviado un email de respuesta (referencia 81246). Un saludo   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  6. Buenos días. Estuve trabajando 4 años en una empresa hasta febrero de este año, desde Marzo a mediados de Junio estuve cobrando el paro y desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre ( 3 meses), he trabajado en otra empresa con un contrato a tiempo parcial. Sobre el 28 de este mes supuestamente voy a trabajar en esta misma empresa un mes más, por sustitución de vacaciones. Mi duda es si tengo que darme de alta como demandante de empleo y solicitar el paro para estos 12 o 13 días o no es necesario. O caso de no hacerlo, si me repercutiría negativamente para posteriormente poder cobrar el paro si lo necesitase al acabar este mes de trabajo. La verdad que para tan pocos días casi que no me va a dar tiempo pedir cita e ir a la oficina de empleo, por eso lo pregunto, pero no quiero que por no hacerlo, luego me vea perjudicada. No sé como se debe actuar en estos casos. Muchas gracias de antemano por todo.

    • Buenas tardes, lo normal sería reanudarlo, y volverlo a suspender al volver a trabajar, pero como dice es posible que no le de tiempo a gestionar las citas. Pero le recomiendo que acuda a informar de su situación a su…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.