fbpx
 

Cita previa INEM SANT BOI DE LLOBREGAT

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Sant Boi de Llobregat es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en SANT BOI DE LLOBREGAT se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Oficina de empleo SEPE INEM en SANT BOI DE LLOBREGAT
 
SANT BOI DE LLOBREGAT C/ PI I MARGALL, 111. CP 08830

 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

38 comentarios en “Cita previa INEM SANT BOI DE LLOBREGAT”

  1. Buenos días. Se puede solicitar la reactivación de la demanda de empleo (DARDE), aunque aún no hayan pasado los días de vacaciones no disfrutadas y pagadas en el finiquito tras el despido, o hay que esperar a que finalicen para reactivar dicha demanda de la misma manera que hay que hacer para solicitar la prestación por desempleo?

  2. He terminado subsidio de desempleo y hoy mismo acabo de pedir la ayuda por agotamiento del subsidio,actualmemente estoy trabajando a tiempo parcial con una empresa ,estoy dado de alta dos horas,mi nomina es 512 euros,en esos 512 euros estan metidos 182euros de kilometrajes osea yo pongo la gasolina y ellos me la abonan y estan puestas en nomina,pero estan excluidas de cotizacion.Se cuenta eso tambien en el bruto?cree que lo concederan,estoy casado y con una hija,tengo 54años.Saludos,gracias.

    • –   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. Buenas tardes, escribo para obtener información sobre el paro. Mi situación es la siguiente: he tenido un contrato de formación durante 3 años y este mes ha acabado. Es por ello que tras finalizar me he inscrito como demandante de empleo y en este tiempo me han ofrecido un contrato de sustitución de maternidad de un mes de duración. Mi pregunta es que si no he recibido aún el paro porque no me he inscrito a dicha prestación, ¿es posible que aceptando este segundo contrato se anule todo mi paro acumulado con el anterior contrato de 3 años de duración? ¿o será acumulativo? Muchas gracias por su respuesta de antemano.
    Un saludo.

  4. Buenas he estado contratadas dos años con mi madre y no me aceptan prestación. Pero tengo el empadronamiento tanto el suyo como el mío no coinciden. De hecho vivo independiente desde hace años pero el asesor me dio de alta con ladirección de mi dni que es la vivienda de mi madre.
    Presentando empadronamiento es suficiente?

  5. Hola, tengo una duda y se que lo mio es un lio… Tengo 1 hijo a cargo, recientemente me han dado de alta de incapacidad temporal tras estar 2 años de baja y tengo 9 meses trabajados para lo que seria la generación de una nueva prestación (que no empece a cobrar/consumir) puesto que cuando entre de baja estaba con la anterior… (corte la prestación entre medias por nuevos trabajos…) …. (por ello actualmente no llego a los 12 meses para una prestación contributiva) … (hice la solicitud y me acaba de llegar la carta denegandomela por insuficiencia de cotización) …

    … veo dificil que vuelva a encontrar trabajo al menos a corto plazo … Yo entraria dentro del rango … – Desempleados menores de 45 años, con responsabilidades familiares y que agotaron una prestación contributiva de seis meses como mínimo

    con esta situación me gustaria saber que me conviene mas entre la relación entre https://loentiendo.com/subsidio-por-insuficiencia-de-cotizacion/ y https://loentiendo.com/ayuda-familiar/

    Puede ir uno de estos 2 subsidios detras del otro ¿y en que orden deben pedirse? …

    Por lo que leo … Después de los 21 meses de subsidio por insuficiencia de cotizacion me corresponderia la ayuda familiar? … o viceversa, etc…

    • Buenas tardes, son dos ayudas distintas. El subsidio por cotización insuficiente es una ayuda que se pide cuando se deja de trabajar y no se llega a los 360 días cotizados. En cambio la ayuda familiar es una ayuda que…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  6. hola ,quisiera saber si podemos acceder alguna ayuda mi esposa y yo ya que estamos sin trabajo hace 2 años y no cobramos ningún tipo de ayuda como el paro o algún tipo de prestación y de momento estamos hospedados en casa de una amistad pero ya no dijo desalojaramos quisiéramos saber si podemos acceder a alguna ayuda y también que nos ayuden a conseguir un piso,podemos pagar la mensualidad del piso ,pero debido a la crisis piden un contrato fijo de mínimo de 1 año y pues no podemos acceder al alquiler de un piso adecuado. por favor espero alguna respuesta positiva

    • Buenos días, desconociendo exactamente su situación no le puedo indicar. Pueden consultar en artículo sobre > ayudas para desempleados (+ info) donde podrán ver todas las ayudas que tiene el servicio de empleo y sus requisitos. En…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  7. Buenas noches,

    Si actualmente estoy cobrando la prestación por desempleo y quiero solicitar el APRE, el retorno voluntario. ¿Cuando puedo salir de España, al día siguiente de solicitar el APRE, al recivir la resolución positiva del trámite, o solo después de recivir el primer pago de 40%?
    ¿Es posible solicitar el APRE y al día siguiente suspender la prestación para 90 días para salir al extranjero, me darían en APRE teniendo la prestación en suspención?
    Muchas gracias.

    • Buenos días, la solicitud del > APRE (+ info) no es automática, por lo que recibirá la resolución indicándole si se ha aceptado o no su solicitud o si tiene que aportar algún documento más. Y es…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  8. Buenas tardes,

    Mi caso concreto es el siguiente:

    Mi esposa (de 37 años) trabajó hasta finales de noviembre 2014, ya embarazada de 8 meses. Al terminarse su contrato, dío a luz prematuramente (tres meses) y se inscribió en el paro inmediatamente despues. No pidió prestación por maternidad a la seguridad social por desconocimiento de las posibilidades de ayuda.

    Ahora, está embarazada otra vez de 2 meses y le acaba la prestación de desempleo el 10 de enero 2016.

    Entiendo que puede, una vez agotada la prestación contributiva por desempleo, y tras un mes de espera, pedir la ayuda familiar a la SEPE (ya que el conjunto de ingresos de nuestra unidad familiar no supera los 486,45€ al mes por persona) hasta que dé a luz, y luego pedir la baja por maternidad.
    Y una vez terminado el periodo de baja por maternidad, si la situación económica nuestra no cambia, pedir la reanudación de la ayuda familiar, renovando la misma cada 6 meses hasta un total de 2 años máximo.

    O ¿puede pedir la ayuda familiar y la baja por maternidad al mismo tiempo ya que las asignaciones de la seguridad social por hijos a cargo no se consideran como renta?

    Entiendo que estos temas son bastante sencillos para una persona que trabaje en ello y explicados en detalle en las páginas web para los que no entendemos de ello pero aun así, me quedan muchas dudas.

    Agradezco cualquier comentario u aclaración que pudiera tener al respecto

    Atentamente

    • Buenas tardes. A través del foro online no podemos entrar en el detalle de resolución de estos casos, pues aunque le parezcan sencillos, requieren analizar los tiempos de cada proceso y ver las distintas opciones. Esta consulta la puede atender…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  9. Buenas tardes,
    Os expongo mis dudas, estaba cobrando el paro y me quedaban 6 meses de prestación todavía de mi antiguo trabajo a tiempo parcial.
    Actualmente me salio un trabajo temporal (cubriendo una baja) con una duración de 4 meses a tiempo completo.
    Mi duda es ¿cuando acabe mi contrato sigo teniendo el paro inicial que he dejado guardado o se basan en el último trabajo?
    En caso de que se basen en el último trabajo
    ¿cuantos meses de prestación tendría?
    Gracias, un saludo.

    • Buenos días. Si comunicó al Servicio de Empleo que iba a comenzar a trabajar, la prestación se habrá suspendido, estará detenida. Cuando se termine su contrato temporal hay dos opciones: 1) si el contrato le ha generado más…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  10. Buenas, a ver si me pueden resolver la duda: estoy embarazada de 5 meses y este mismo mes me finaliza el paro. Me han ofrecido un trabajo de tres meses a media jornada y si acepto me quedaran unos 10 días de paro, hoy me han dicho que al terminar el contrato podré reanudar los 15 días de paro y en ese período solicitar la baja maternal que son 16 semanas. Es eso cierto?

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1