fbpx

Cita previa INEM SABADELL

En SABADELL todas las oficinas de empleo del INEM (SEPE) tienen el sistema de cita previa obligatoria para pedir prestaciones y subsidios, entrega de documentación o información general.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Oficinas de empleo SEPE INEM en SABADELL
 
 Sabadell – Sardá
Sardá, 121-123
CP 08203
 
 Sabadell – Centre
República, 45
CP 08203

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

52 comentarios en “Cita previa INEM SABADELL”

  1. Hola. Estaba trabajando a un 60% y me despidieron. Cuanto cobrare de paro. Y otra. Al solicitar el paro en la tesoreria por error tenia la cotizacion al 6%. Lo solucione al dia siguiente pero me dijeron que ya estaba aprovado al 6%. Asi que me hicieron hacer un escrito al sepe motificando el error ya subsanado. Este mes cobrare a razon del 6% o del 60% y si no cuanto tardean en solucionarlo? Me daran el mes siguiente lo que me toca si solo me pagan este mes al 6%? Gracias

    Responder
    • Buenas tardes. El importe de lo que se cobra de prestación contributiva se calcula con las bases de cotización que usted haya tenido durante los últimos 180 días. En esta guía (apartado 1), se explica con detalle y varios ejemplos. Sobre el resto de cuestiones (si cobrará o cuánto tardarán en solucionarlo), tiene que consultarlo al SEPE, bien pidiendo cita previa o a través del teléfono de información, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Un saludo

      Responder
  2. Hola. en 2017 termino mi contrato y al solicitar en el inem mi prestación me la negaron por no llegar a los 360 dias seguidos de cotización. Comente a la persona que me atendio si tenia derecho a algun subsidio y su contestación fue que no por no tener cargas familiares. El caso es que va a hacer un año que no trabajo y no tengo ningun tipo de ingreso. Ley arriba que el subsidio se pide antes de los 15 dias despes de finaliar el trabajo. ¿Que solucion hay para mi?. Muchas gracias.
    Responder

  3. Buen día, quería preguntar que debe darme mi contratante en caso de despido.
    Me ha dicho que el formato de baja solamente colocando en observación los motivos de baja, pero he leído que también debe ir acompañada de una carta de despido.
    Tengo una hija de un mes y quiero pedir una ayuda porque me quedo sin empleo.
    Solo he cotizado 4 meses en la seguridad social.
    Gracias agradezco su asesoría.
    Marye

    Responder
  4. Buenas tardes, he terminado de trabajar en una empresa que he estado 5 meses , en la anterior estuve 3 meses y hay más anteriores, el caso, es que leo que se necesita el certificado de esta última empresa y se haya trabajado 6 meses.
    ¿Qué sucede en este caso? ¿ Como actuo para pedir la prestación?
    Gracias.

    Responder
    • Hola, necesitará el > certificado de empresa (+info) de todas las empresas en las que haya trabajado para ver sus cotizaciones, no solo la del último contrato. Deberá pedir el > paro (+ info) de la forma habitual pero con la documentación de todos los contratos cuyas cotizaciones vaya a a utilizar para pedir la ayuda.

      Responder
  5. Hola, soy nacionalizada española, tengo 35 y tgo un hijo de 5 años.
    He estado en Perù en los ultimos tres años y he regresado a España. Actualmente estoy separada y el piso que tenía ahora lo tiene el banco.
    Queria saber si me corresponde algun tipo de ayuda hasta poder encontrar un trabajo.

    Responder
  6. Apreciad@s S@s
    Mi hija tiene 18 años y ahora está estudiando el Curso Puente para acceder a FP Grado Superior; solo son dos horas al día por lo que querría aprovechar el resto del tiempo o bien realizando formación complementaria y trabajo parcial.
    ¿Debería apuntarse a la Oficina? cómo?
    Gracias

    Responder
  7. hola buenas me gustaría saber si se puede cobrar en el inem alguna ayuda por minusvalía ya que tengo 36% y no percibo nada de nada lo que me pasa que no e cotizado nada por que es largo de explicar e trabajado pero no me dieron de alta y como puedo hacer por que mi cotización son de 0 días me pueden ayudar en algo no me manden a asuntos sociales solo les pregunto por el inem si hay algo o algo nuevo por favor me lo dicen muchas gracias

    Responder
    • Buenas tardes. No hay ningún cambio desde sus últimas consultas: la única ayuda específica del Servicio Público de Empleo para trabajadores con discapacidad es la Renta Activa de Inserción (+info) y para que la pueda solicitar debe haber agotado anteriormente en su vida laboral en algún momento una prestación o subsidio por desempleo, que como comentamos en este artículo (+info) es el requisito que más problemas está causando en personas que se encuentran en la misma situación que usted.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |