fbpx

Cita previa INEM PARLA

Comparte la información

En la oficina de empleo del INEM de PARLA es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.


Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid (en la crisis del coronavirus)




Oficina de empleo SEPE INEM en PARLA
 
PARLA
C/ Carolina Coronado, 8
CP 28980

 

Comparte la información



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

51 comentarios en “Cita previa INEM PARLA”

  1. Sabes tengo un año y medio de vivir en Madrid y no encuentro trabajo quiero regresar a mi pais que tengo que hacer

    Responder
  2. Buenas tardes,

    Primero queria felicitaros por vuestra web, pues sirbe de mucha ayuda. Y gracias a ello me he podido enterar de ayudas que ni sabia que existian, y de como gestionarlas.

    Queria consultar lo siguiente. Llevo desde noviembre de 2017 cobrando la RAI. Ahora me han ofrecido un contrato de 3 horas semanales. Mi pregunta es en que momento tengo que avisar al SEPE? Antes de formalizar contrato o despues? ….Supongo que despues. Si me dan de del SEPE al hacerme contrato, como puedo seguir sellando?
    El contrato lo firmo lunes 15-01-2018, y mi hoja de sellado es para el 17-01-2018… O tendran que hacerme una hoja de sellado nueva. (Tengo cita previa para el dia 17).

    No habra ningun problema para compatibilizarlo, verdad? … Es que me da miedo!!!

    Un saludo.
    Responder

  3. Buenas tardes. Solicité el paro en el mes de Octubre. Previo a todo este procedimiento pregunté al funcionario si cobrarlo más con el paro o con él subsidio. Su respuesta fue que con el primero sin especificarme cuantía alguna. Al primer pago me vi cobrando menos de 400 euros. A continuación encontré un trabajo de camarero, por un pésimo trato, y casi que con ansiedad, tuve que dejarlo. El paro se me corto. Con la sorpresa de que cuando iba a reanudarlo no podía. Del sitio dónde trabajaba me habían dado la baja voluntaria. Al mes volví a trabajar de camarero, todo muy bien, pero era una cosa puntual. Me dieron la alta y la baja normal y pude volver a reanudarlo. Hoy me encuentro con el que sería mi primer pago, después de reanudarlo y mi segundo desde el inicio. He cobrado 200 euros. No lo entiendo. No tendrían que ser casi los 400 del principio. Tengo la ayuda hasta Marzo. Seguirá bajando? Subirá? Porque el paro es más bajo que la ayuda? Y porque él funcionario no me advirtió de esto? Gracias.
    Responder

  4. hola buen dia

    me han reconocido una pension permanente total hace dos meses, ahora cobro 452 euros. mi pregunta es si puedo cobrar el paro acumulado durante los años trabajados antes de la pension? y si es asi, aun estoy a tiempo?

    Responder
  5. Hola buenas noches. He trabajado en un agencia aseguradora con contrato mercantil pero donde me exigian trabajo de oficina y dirigiendo un grupo de personas a mi cargo en el cual me encargaba de gestionar sus nominas, cuentas,recibos,etc… Año y medio despues me aseguran dado de alta en s social pero solo duro 9 meses y me despiden de forma improcedente sin llegar al año siquiera para asi poder cobrar el paro. Me dan de indemnizacion solamente la parte proporcional de lo que me queda de año y yo quiero reclamarles a parte el año y medio anterior que estuve sin asegurar y ejerciendo en oficina. Puedo denunciarles por este hecho? Puedo mandarles una inspeccion de trabajo para que comprueben que hay gente trabajando con contrato mercantil en oficina e incluso algunos cobrando paro y ayuda??

    Responder
  6. Buenos días.

    Para darme de alta en el paro, ¿hasta qué hora es posible asistir?

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |