fbpx

Cita previa INEM TORREJÓN DE ARDOZ

En las oficinas de empleo de Torrejón de Ardoz (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid (en la crisis del coronavirus)




Oficina de empleo SEPE INEM en TORREJÓN DE ARDOZ
 
C/ Juan XXIII, 6-8-10
CP 28850

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

60 comentarios en “Cita previa INEM TORREJÓN DE ARDOZ”

  1. Buenos días,quería pedir su opinión sobre mi situación.Se me acabo la prestación contributiva por desempleo el día 18 de noviembre 2017.Acto seguido he ido a la oficina del INEM para preguntar de posibles ayudas en mi situación,y me dijeron que no hay nada.Buscando en internet me entere del plan prepara y no sé si puedo pedirlo ,si cumplo con los requisitos:
    -estoy inscrita como demandante de empleo desde el 19 de mayo 2017(faltan 4 meses para llegar a los 12 requeridos)
    -en día 18 de enero se me cumple el plazo de dos meses en cual tengo que pedir la ayuda…
    Estoy desorientada porque no sé si esto se aplica en el caso de que no tenga 12 meses como demandante de empleo cumplidos.no se específica que se hace en este caso.Espero hasta que cumplo los 12 meses?pero el plazo de 2 meses después de finalizar la prestación pues se pasara .
    -como en INEM no me informaron,veo aquí que hay que buscar de forma activa empleo,cosa que hice pero no llego al periodo de 30 días en estos dos meses.tengo los dos certificados y más de 10 ofertas inscritas …pero no sé si valdrán o no.todos son de este mes,desde hace una semana.

    Me puede explicar por favor que debería de hacer?

    Muchas gracias
    Responder

  2. He empezado a trabajar en una empresa el 21 de julio. Hasta el 1 de agosto no me dio de alta en la seguridad social y hasta el 6 de octubre no cobre nada. Y me pago solo 500 euros. Me dijo que iba a cobrar cada dos meses. No me quiso dar el contrato. Le pregunte si me podía decir el salario bruto que iba a cobrar y me dijo que estaba ocupada, que fuese al Inem a pedir ese dato… Me isultaba (paleta, nula, inútil…) y trabajaba más de 12 horas. Igual que yo están otros compañeros… e incluso en condiciones peores porque a mi al menos me aseguró. No paga… a mi me debe dinero 325 del mes de agosto 825 del mes de septiembre los 6 días de octubre y los días sueltos de julio, que no me aseguro. Obviamente cause baja voluntaria y me fui. Yo lo que no quiero es que me ingrese 500 del mes de septiembre y en enero 300 o 100 o que se vaya de rositas. Porque en vez de aprovecharme de esa persona caradura que tengo por jefa, que por como me trataba (ya más de un cliente la denunció e incluso le llamó la atención por insultarme…) podía haberme pedido la baja y que me pagara… me decidí ir. Me dijo que tenía que firmarle la baja voluntaria.

    Yo realmente necesito el dinero. Perdí un trabajo por su culpa. Yo ya había empezado en esa empresa y me llamaron estando alli… yo no sabía que las condiciones iban a ser asi… quien me informó del trabajo pues sí, dicen que es ilegal todo lo que hace, que tengo que ir a tal sitio a denunciar pero ya… no se si voy a recuperar mi dinero.
    Es que si pasase un inspector por allí no tenía boli y papel para todas las sanciones.

    Responder
  3. Buenas noches mi consulta es que yo estoy apuntado al paro desde noviembre pero por enfermedad común he estado de baja hasta hoy dia 10-02-17 y me pagaba la mutua de la anterior empresa ya que me pillo estando de vacaciones pero si me corria el paro, mi pregunta es tengo que volver a pedir cita para que a partir de dicha fecha me pague el inem, gracias.

    Responder
    • Hola, puede ver el artículo sobre paro y baja (+ info). Pero desde que recibió el alta debe de apuntarse como demandante de empleo si no lo está, y pedir en 15 días la prestación por desempleo o su reanudación.

      Responder
  4. Hola que tal? Quería hacer una pregunta. Yo soy nacida en Uruguay pero en el 2012(siendo menor de edad) se me otorgo la nacionalidad Española(por mi madre). Tengo meses cotizados en mi país(siendo ya Nacionalizada española) quería saber si esas cotizaciones valen para pedir algún tipo de subsidio, o para pedir exactamente el subsidio por insuficiencia de cotización,tengo mas o menos unos 8 meses cotizados en mi país(siendo nacionalizada ya) valdrían esas cotizaciones para pedir ese subsidio u otro? La ayuda de emigrante retornado no me toca porque se necesitaban 1 año de cotización y esa no la pude solicitar(ya fui averiguar con toda la documentación). Muchas gracias.

    Responder
  5. buenas tardes, gracias por adelantado por su respuesta.
    llevo cerca de 30 años en la misma empresa. mi madre enfermó y pedí una excedencia de dos años. Me fue concedida. Solicité el reeingreso al año porque parecía haberse recuperado. Al poco tiempo de incorporarme fue mi padre el que enfermó y pedí nuevamente otra excedencia que agoté. Ahora a mi madre le diagnosticaron Alzehimer. ¿tengo derecho a volver a solicitar dos años para cuidarla o solo retomar el año que me queda?¿ O nada?

    Responder
  6. Hola soy cesar acavo de terminar d cobrar el paro tenia 370 dias cotizados tengo 41 edad y me deniegan cualquier tipo de subsidio y de ayuda soy espanol no tengo cargas familiares vivo con my madre que es viuda tiene pension yo nunca eh tenido que llorarles a lo largo de my vida para que me ayudaran esto es una verguenza.A claro si eres rumano o as salido de la carcel hay si ayudan que pena .Gracias

    Responder
    • Buenos días, desconociendo sus circunstancias exactas no le puedo indicar si puede pedir alguna > ayuda después del paro (+ info), pero le recomiendo que lea el artículo y vea las posibles ayudas y sus requisitos. Aunque lamentablemente los menores de 45 años sin cargas familiares tienen complicado pedir alguna otra ayuda si no llevan inscritos como demandante de empleo al menos 12 meses.
      En el caso de no poder pedir ninguna ayuda del servicio de empleo, consulte los > salarios sociales (+ info) de su Comunidad Autónoma.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola,estaba cobrando el paro y encontré un trabajo temporal de 2 horas al dia(50 horas al mes),pensando que se puede combinar con el paro.Resulta que me cortaron el paro,que puedo hacer al respeto? Y cuando se termina el contrato puedo reanudar el paro o tengo que estar dado de alta 360 días?Gracias.

    Responder
    • Buenos días, si usted ha > empezado a trabajar (+ info), tendrá que informar a su oficina de empleo. Y como es un trabajo a tiempo parcial, tendrá que pedir compatibilizar el paro y el trabajo, y la cuantía de la prestación se reducirá en proporción a la jornada que realiza.
      Habrá que ver como le han suspendido la ayuda, pero cuando deje de trabajar, debería poder reanudar el paro, siempre que no sea usted el que deje el trabajo.

      Un saludo.

      Responder
  8. Buenas noches. Yo estoy cobrando la ayuda por falta de cotización y estoy empadronada en Cadiz. Ahora me voy a vivir a Murcia, si me empadrono allí
    ¿Se pararía la ayuda?. Gracias

    Responder
  9. hola buenos dias!
    mi consulta es está:
    trabajo como
    empleada interna y quiero saber si 1°puedo llevar a mi pareja o a algun familiar a pasar unos dias conmigo a mi trabajo,quedandose el en la misma casa porsupuesto. ¿me hace un favor mi empleadora si admite que yo lleve a alguien? ¿tengo que retribuirle porque mi familiar se aloje unos dias? 2°¿puedo ir a la casa donde trabajo solo a dormir? y si es asi ¿estoy obligada a atenderles por el hecho de quedarme? ¿tengo que cobrar ese dia si yo escojo quedarme en el trabajo aunque solo vaya a dormir? muchas gracias un saludo!

    Responder
    • Le hemos respondido por email (referencia 81093). Un saludo

      Responder
  10. Buenas tardes. Yo tengo una duda con respecto a este subsidio. Tengo trabajados más de seis meses y no tengo cargas familiares así que en principio según entiendo tengo derecho a él. Mi problema es que vivo con mis padres y uno de ellos trabaja. ¿Se tienen en cuenta sus rentas para mi subsidio?
    Gracias.

    Responder
  11. Buenas noches, tengo una niña menor a cargo y estoy separada . He cobrado el RAÍ por violencia de género pero me denegaron el tercer RAÍ porque se agoto el orden de alojamiento …..tengo derecho de cobrar la nueva ayuda? En enero me la denegaron verbal….Gracias

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |