fbpx
 

Cita previa INEM Madrid

En todas las oficinas de la Comunidad de Madrid del SEPE (antes INEM) es obligatorio pedir cita previa si quiere recibir información, realizar gestiones o solicitar una ayuda por desempleo.

 
La cita previa para las oficinas del INEM SEPE en Madrid se puede pedir de dos formas;
 
Por internet
Cita por INTERNET

 

Por teléfono

  Cita previa por teléfono

 

Artículos relacionados:

  • Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid
  • Cursos INEM Madrid 2018
  • Calendario laboral Madrid
  •  

    Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

    Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


    ¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

    DMCA.com Protection Status
    Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

     

    Categorías INEM 2019

    157 comentarios en “Cita previa INEM Madrid”

    1. Buenas tardes,

      Tengo 62 años, en 2009 cobré el subsidio de mayores de 52 años durante unos meses hasta que supere los limites de renta.

      Dicho subsidio ya no lo he cobrado mas debido a los cambios de ley ya que mi conyuge si trabajaba y quizas por desconocimiento ya que por eso pregunto aqui. Si no me equivoco desde julio ya solo se tienen en cuenta las rentas individuales, por lo que me imagino que podria cobrar dicho subsidio no?

      He ido dos veces a pedir cita al SEPE y en una me han dicho que no podia pedirla ya que por el cambio de ley en 2009, no tenia 55 años sino 52.
      Y en la otra cita me dicen que no puedo ya que aunque si tengo 15 años cotizados en mi vida laboral, no he trabajado 2 años en los ultimos 15.
      Quisiera que me aclararan si esto es correcto, ya que al final cada funcionario te dice una cosa distinta y no tengo confianza ya.

      Tengo dudas con esto ya que yo obtuve el derecho al subsidio de 52 años en 2009, ahora esta en suspensión, quisiera que me aclararan si se a dia de hoy se me deberia me deberia la ley antigua (subsidio mayores 52 años, que solo se tenian en cuenta las rentas individuales).

      Y para querer renovar u levantar la suspension del subsidio, deberia tener los 2 años cotizados en los ultimos 15? es decir desde que fecha se ha de contar esos años cotizados? desde ahora o desde que tengo el derecho en 2009?

      Espero haberme explicado bien, gracias y espero respuesta por favor.

    Deja un comentario

    Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.