fbpx

Cita previa en la oficina del INEM de Valdemoro

En las oficinas de empleo de Valdemoro (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, presentación de documentación, etc.



Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid (en la crisis del coronavirus)



Cómo llegar a la oficina del INEM de Valdemoro

C/ PASEO DE LA ESTACIÓN, 17 cp.28342


Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

50 comentarios en “Cita previa en la oficina del INEM de Valdemoro”

  1. Hola, empeze a trabajar el dia 1-02 y tengo un periodo de prueba de 30 dias naturales… cual es la fecha limite para la baja voluntaria sin preaviso? 1/03?
    2/03?? Gracias

    Responder
    • En mi opinión, el día 2 de marzo, ya que se cuentan día a día incluyendo sábados, domingos y festivos. Un saludo

      Responder
  2. hola para cobrar el subsidio para mayores de 55 años despues de la RAI me decis que necesito un contrato de al menos 90 dias lo que tengo duda es si los 90 dias tienen que ser antes de cumplir los 55 o despues de cumplirlos, gracias de nuevo.

    Responder
  3. Buenos días,
    A finales de enero termino mi contrato voluntariamente. He estado 4 meses trabajando a jornada completo y 1 mes a media jornada, y antes de ello cobré la prestación de desempleo pero aún me quedaban 6,5 meses por disfrutar. ¿Puedo volver a reanudar el cobro de la prestación? ¿Se ampliará más tiempo por los 5 meses trabajados? ¿Qué documentación he de presentar?
    Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola, si es usted quien elige dejar de trabajar posiblemente no se encuentre en la situación legal de desempleo (+ info), ya que solo se pueden pedir ayudas por desempleo cuando se deja de trabajar por voluntad de la empresa (despido, fin de contrato…). En el caso de que pudiese pedir la reanudación, no se ampliaría la ayuda ya aprobada, si no que se guardarían esos meses cotizados. Y deberá de entregar el modelo oficial de solicitud, el DNI y el certificado de empresa (+ info).

      Responder
  4. ola buenas.
    yo estaba trabajando cuando me di de baja por fuertes dolores de rodilla. fui al medico y me dio la baja por contingencias comunes, a la espera de una operación por daños en menisco y cartílago.
    dicha operación a tardado mas de un año en realizarse, hecho que hizo que finalizase mi contrato estando de baja.
    Ya pase tribunal medico al concluir el año en el cual el medico deja de entregarte los partes de baja, se me concedieron 6 meses de prorroga al estar aun a la espera de la operación.
    ya estoy operado desde hace dos meses pero aun sigo a la espera de la rehabilitación y en febrero cumplo mis 6 meses de prórroga. durante este casi año y medio me ha estado pagando la mutua.
    mi pregunta es, ¿Cuándo termine esta prorroga, en caso de que me den el alta, tengo derecho al paro, al haber estado solo dos meses asegurado y el resto de baja, durante año y medio? solo tengo cotizado trabajando dos meses, antes de empezar a trabajar me encontraba cobrando la ayuda familiar, la cual la deje parada al empezar a trabajar.
    gracias

    Responder
  5. Buena tardes quiero echar la ayuda y me dan seis meses.Tengo un hijo y estoy casada pero para da me los 21meses me piden la declaración de la renta de mi marido.Mi marido no la a echado así que mi pregunta es si con una nomina es suficiente o tiene que echarla¿

    Responder
  6. Hola felicitarles por su pagina .
    me gustaria saber si al pedir el subsidio de los 55 podria afectarme ser cootitular de una cuenta
    en la cual mi padre es el titular y el cobra la pension yo soy cootiular porque fallecio mi madre y mis hermanos consideraban que es mejor que ser autorizado mi padre no convive conmigo
    el vive en su casa y yo en la mia
    me aconsejan que me quite de titular por si pudiera afectarme el cobro de su pension
    gracias por su atencion

    Responder
    • Buenos días, no es lo mismo ser autorizado que titular, y para pedir el subsidio es necesario ser titular. Y si puede cobrar en una cuenta que sea solo suya posiblemente tenga menos problemas, sobre todo a la hora de que no se tengan en cuenta los ingresos de su padre cuando vaya a pedir el subsidio.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |