fbpx

Cita INEM Palma de Mallorca

Las oficinas del INEM (SEPE) en Palma de Mallorca tienen el sistema de cita previa obligatoria para realizar las gestiones de reconocimiento y pago de subsidios y prestaciones.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Baleares




Oficinas de empleo del SEPE (INEM) en Palma de Mallorca

  • MIGUEL MARQUES – PALMA DE MALLORCA MIGUEL MARQUES, 13
  • JORDI VILLALONGA – PALMA DE MALLORCA C/ JORDI VILLALONGA I VELASCO, 2
  • MATEO ENRIQUE LLADO – PALMA DE MALLORCA C/MATEU ENRIC LLADO N.21

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

41 comentarios en “Cita INEM Palma de Mallorca”

  1. Hola, Buenos dias. estoy cobrando la ayuda extraordinaria que saco por ultimo el inem, la prestacion que tenia concedida era hasta el 15 de octubre, y el dia 14 de octubre me tocaba sellar.pero se me ha olvidado por primera vez en mi vida sellar. y nos hemos dado cuenta hoy dia 24 de octubre. era el ultimo mes que iba a cobrar, y eran 15 dias. queria saber si cobrare en noviembre esos dias, porque aun no he recibido ninguna carta informandome nada, tal como deciis que suelen hacer.
    muchas gracias por vuestro tiempo.

    Responder
  2. Que pasos debo hacer para una mejora de empleo y para hacer cursos gracias.

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |