fbpx
 

Cómo pedir cita previa en el SEPE

La cita previa para el SEPE (INEM) se puede pedir de dos formas; por teléfono y por Internet.  Explicamos cada trámite con un video y guías paso a paso.

 


 

Cómo solicitar cita previa en el SEPE (INEM) POR INTERNET,
 

Cita por INTERNET en el SEPE

 

Cómo solicitar cita previa en el SEPE (INEM) POR TELEFONO
 

Cita previa por teléfono en el SEPE

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

158 comentarios en “Cómo pedir cita previa en el SEPE”

  1. Me voy de viaje dentro de 25 dias, al pedir cita previa me dan para dentro de 1 mes, en esa fecha estoy fuera, como puedo adelantarla para poder comunicar que me voy de viaje.

    • Hola, normalmente no se puede adelantar. Si no consigue cita previa, acuda sin cita únicamente a presentar un escrito donde informe de su viaje, y quédese con copia sellada por el SEPE, de esta forma informará y tiene prueba de…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  2. Buenas tardes,

    Me despidieron en la empresa donde trabajaba por causas objetivas, estando de baja por maternidad, recién tenido a mi bebé. Denuncié a la empresa y antes de entrar a juicio hubo acuerdo económico. Mi pregunta es : he de informar a la inem igualmente o hubiera sido solo en caso de incorporarme otra vez a la empresa?

  3. hola buenas tardes una pregunta a mi se me vence el plazo de la ayuda de las prestaciones por desempleo que lo otorgan cada seis meses, con periodos de renovacion .en mi caso se vence el 09 de Mayo tengo que pedir cita .

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.