SEUR ofrece 3.300 puestos de trabajo para Black Friday, Navidad y Rebajas

SEUR abre la contratación de más de 3.000 trabajadores en toda España para la campaña de Navidad 2021 – 2022 para reforzar las áreas de logística (personal de almacén y repartidores) y atención al cliente.

3.300 ofertas de empleo en SEUR



Actualizado: 09/11/2021

SEUR, como el resto de empresas especializadas en logística y transporte, espera un importante incremento de la actividad para la campaña de Navidad y rebajas, que se extiende desde finales de noviembre hasta mediados de enero. Este año, tras la reactivación económica, la compañía prevé de nuevo un importante incremento de su volumen de negocio y para ello necesita contratar más personal.

Las estimaciones de la empresa prevén que sean Madrid, Cataluña y Andalucía las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, aunque hay puestos en todas las áreas geográficas. Los perfiles más demandados son personal de reparto, mozos de almacén y atención al cliente.

Para esta campaña no se exigen requisitos especiales, salvo los permisos de conducir (para repartidores) y naturalmente, vocación por la atención al cliente.

La empresa destaca que para estas contrataciones no es imprescindible tener ni titulación ni experiencia previa.

La formación será a cargo de la empresa, que ofrece inicialmente contratos de duración temporal, aunque con posibilidades de nuevas contrataciones posteriores o formar parte de la plantilla fija .

¿Cómo enviar el curriculum para optar a estas ofertas de empleo en SEUR?

Según indica la compañía, todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para la campaña de navidad 2021 -2022, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” en la web de SEUR : http://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/

Fuente: Seur (nota de prensa)

 

Otros artículos relacionados …

Cómo trabajar en Amazon

Cómo trabajar en Amazon. La guía más completa

Con el Black Friday comienza la cuenta atrás de las ventas navideñas

Miles de ofertas de empleo para el Black Friday

 

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.