fbpx

SEUR ofrece 2.700 empleos para la campaña 2019 de Black Friday, Navidad y Rebajas



Seur abre la contratación de 2.700 profesionales para la campaña de Navidad para reforzar las áreas de logística y atención al cliente: mozos, repartidores y teleoperadores.

 
SEUR incrementará su plantilla para atender el volumen de negocio de esta temporada, en la que espera llegar a gestionar más de 14 millones de envíos

SEUR, como el resto de empresas especializadas en logística y transporte, espera un importante incremento de la actividad para la campaña de Navidad y rebajas, que se extiende desde finales de noviembre hasta el 18 de enero.

El auge del comercio electrónico es en gran medida el responsable de este aumento para el que la compañía va a incorporar a más de 2.700 profesionales.

Las estimaciones de la empresa prevén que sean Madrid, Cataluña y Andalucía las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, aunque hay puestos en todas las áreas geográficas. Los perfiles más demandados son personal de reparto, mozos de almacén y teleoperadores de atención al cliente.

¿Cómo enviar el curriculum para optar a estas ofertas de empleo en SEUR?

Según indica la compañía, todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para la campaña de navidad, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” en la web de SEUR : http://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/


Otros artículos que te pueden interesar:





Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |