SEUR abre la contratación de más de 3.000 trabajadores en toda España para la campaña de Navidad 2021 – 2022 para reforzar las áreas de logística (personal de almacén y repartidores) y atención al cliente.
3.300 ofertas de empleo en SEUR
Actualizado: 09/11/2021
SEUR, como el resto de empresas especializadas en logística y transporte, espera un importante incremento de la actividad para la campaña de Navidad y rebajas, que se extiende desde finales de noviembre hasta mediados de enero. Este año, tras la reactivación económica, la compañía prevé de nuevo un importante incremento de su volumen de negocio y para ello necesita contratar más personal.
Las estimaciones de la empresa prevén que sean Madrid, Cataluña y Andalucía las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, aunque hay puestos en todas las áreas geográficas. Los perfiles más demandados son personal de reparto, mozos de almacén y atención al cliente.
Para esta campaña no se exigen requisitos especiales, salvo los permisos de conducir (para repartidores) y naturalmente, vocación por la atención al cliente.
La empresa destaca que para estas contrataciones no es imprescindible tener ni titulación ni experiencia previa.
La formación será a cargo de la empresa, que ofrece inicialmente contratos de duración temporal, aunque con posibilidades de nuevas contrataciones posteriores o formar parte de la plantilla fija .
¿Cómo enviar el curriculum para optar a estas ofertas de empleo en SEUR?
Según indica la compañía, todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para la campaña de navidad 2021 -2022, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” en la web de SEUR : http://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/
Fuente: Seur (nota de prensa)
Otros artículos relacionados …
Con el Black Friday comienza la cuenta atrás de las ventas navideñas
Expertos en prestaciones y Derecho laboral
Últimas publicaciones