Sellar el paro por teléfono en Canarias

Comparte este artículo

En Canarias se puede sellar el paro por teléfono, por Internet o acudiendo en persona a la oficina de empleo.

La renovación por teléfono puede hacerse tanto si se llama desde la misma Comunidad canaria como si se llama desde cualquier otro lugar de España, si el trabajador se ha tenido que desplazar.
 
Los números de teléfono posibles son:

  • 012 (estando en la propia Comunidad de Canarias)
  • 922239301
  • 928219030 (Las Palmas)

El horario de atención telefónica es de 8.00 a 21.00 horas, los 365 días del año.
 
Al llamar, se verifican los datos del demandante (DNI, código DARDE que figura en la tarjeta de demanda y número de teléfono o correo electrónico). En el teléfono o correo que el trabajador indique, se recibirá un mensaje con el justificante de la renovación y la fecha en la que tendrá que sellar nuevamente.
 
Más información:

 


Este contenido se publica muy simplificado y tiene carácter meramente informativo. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, contacte con un especialista escribiendo a info@delasheras.legal


Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |