fbpx
 

Cita previa INEM TREMP

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Tremp es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

La cita previa en TREMP se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña



 

Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SOC -Servicio de Empleo de Cataluña- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en TREMP
 
C/ SEIX I FAYA, 35
cp. 25620

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

35 comentarios en “Cita previa INEM TREMP”

  1. Hola, puedo cobrar el subsidio si he trabajado 6 meses en un kiosko de chucherías con contrato a jornada completa? Es que no se si trabajar en un kiosko es como trabajar en una tienda como dependiente. Tengo cargas familiares y cuanto cobraría de subsidio en tal caso?Gracias.

    • Hola, si ha estado trabajando por cuenta ajena, cotizando y dado de alta en la Seguridad Social, dará igual donde estuviese trabajando. Y si ha cotizado 6 meses podrá pedir el > mini paro (+ info).   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  2. Buenas tarde trabaje 91 días el último año ,cobro 3meses y voy ha solicitar el rai que es lo que me queda,y me dicen que no me lo concederan por pasarme de los 90 días ,yo trabajo que me sale sea para el tienpo que sea lo cojo.Entonces mi pregunta es :esto no fomenta ha que cuando uno encuentra un trabajo lo haga en negro? ,gracias.

  3. Estoy cobrando la RAI y he cobrado 100.000 Euros de la venta del que era mi vivienda consorcial por liquidacion de sociedad de gananciales .Puedo seguir cobrando la RAI.

  4. Hola. No se lo que ha pasado, he llamado para pedir cita y no se lo que ha pasado, que directamente se ha pasado la llamada al final de la conversación del locutor del sepe e anulado la cita para pedir otra, ya que no se puede ver en ningún sitio la fecha y la hora de la cita, y al pedir otra me dice que tengo ya cita previa, como puedo averiguar la cita el día y la hora. GRACIAS

  5. Buenas tardes, soy venezolano con doble nacionalidad española obtenida en Octubre 2014, toda mi vida laboral he cotizado en el seguro social venezolano, apenas en Agosto de 2015 me volvi incribir en el seguro social como autonomo, tengo claro que para solicitar la ayuda del emigrante retornado tendria que tener como minimo 12 meses cotizando como español para obtener este ayuda, que seria aproximadamente para Agosto 2016, pero tengo planes de irme a España con mi familia (conyuge venezolana y dos hijos tambien nacionalizados españoles) uno de ellos autista severo, se que no cumplo con los requisitos para la ayuda del emigrante retornado, pero queria saber si puedo optar para alguna otra ayuda social al llegar a Galicia, agradezco de antemano cualquier informacion, gracias

    • Buenas tardes, existen 2 > ayudas para emigrantes retornados (+ info), por lo que le recomiendo que mire los requisitos de ambas por si pudiera pedirlas. Si no, tendría que consultar directamente con los servicios sociales de…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  6. Hola me gustaría saber si puedo reanudar una prestación por desempleo que interrumpí hace tres años por mejora económica familiar, con un contrato a tiempo parcial indefinido que tengo actualmente. Gracias.

    • Buenas tardes, es posible que pueda, pero habrá que confirmar el estado de esa prestación, y confirmar que está suspendida y que no se ha extinguido por algún motivo. En el caso de que esté suspendida, si trabaja y se…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  7. Buenas tardes,
    Llevo trabajando dos años en una empresa en la que sólo permiten coger vacaciones 15 días naturales por año trabajado, y ni siquiera abonando los restantes 15 días (que ya es ilegal de por sí).
    Lógicamente, nadie está de acuerdo con estas condiciones pero nadie (incluido yo) acude a interponer una demanda por miedo al despido.
    Existe alguna forma de demostrar ante el Juzgado de lo Social que efectivamente, solo se están disfrutando esos 15 días ?
    En el caso de no querer interponer la demanda, existe algún medio por el cual el Ministerio de Trabajo pueda localizar esa infracción a través de una inspección?

    Muchas gracias

  8. hola buenos dias me podrian imformar , yo estoy cobrando la ray tres consecutivas por tener una minusvalia del 38 por ciento se me acaba en setiembre , mi pregunta es la siguiente despues de esto hay alguna ayuda para poder solicitarla estoy casada y mi marido no trabaja ni tiene ninguna prestacion yo tengo 48 años. un saludo

    • Buenas tardes, desconociendo su situación no le puedo indicar exactamente. Puede que pueda pedir la > nueva ayuda (+ info) pero tendrán que pasar 6 meses y cumplir el resto de requisitos.
      Si no le recomiendo que…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.