fbpx
 

Cita previa INEM SANTA COLOMA DE GRAMENET

En las oficinas de empleo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de SANTA COLOMA DE GRAMENET se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SOC -Servicio de Empleo de Cataluña- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.


 

Oficina de empleo SEPE INEM en SANTA COLOMA DE GRAMENET
 
SANTA COLOMA DE GRAMENET
PLAÇA D’EN VILASECA, S/N
CP 08921
 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

37 comentarios en “Cita previa INEM SANTA COLOMA DE GRAMENET”

  1. Hola,
    He estado trabajando durante 11 meses en Irlanda y he solicitado el UI en ese pais. De cuánto plazo dispongo para cobrar paro ó un subsidio en España ya que retorno de inmediato?
    También quiero solicitar la devolución de impuestos practicados en Irlanda y se que si lo solicito no puedo volver a trabajar en ese pais hasta transcurridos 2 años. Saben si esta norma se aplica también a UK? (me refiero a no poder trabajar en UK tras solicitar la devolución en Irlanda)
    Gracias

  2. Hola si tengo la rai concedida y alquilo mi casa con mi ex y el dinero del alquiler es para la hipoteca aunque sumado yo tenga más de 486 al mes con dos hijos a cargo todo sumado no llegó s 486 por persona si con alquiler paso yo de 486 me la quitan? El alquiler es para la deuds de bsnco no para mi tengo minusvalía y cobro pensión de 390 incluidas pagas

  3. Me gustaría plantear mi situación:
    En el mes de julio comencé como dependiente en una pastelería de Barcelona, luego cerraron de vacaciones en agosto, retomando a finales del mismo mes,he trabajado días de agosto, septiembre y reciben en el mes de octubre me hicieron firmar contrato por menos de 20 horas semanales, cuando trabajaba mas de 40 horas.
    En ese período me cambiaron dos veces mi horario de trabajo, y al momento de cobrar me pagaron menos de lo pactado al momento de comenzar.
    Ante lo planteado decidí luego de dos días de haber firmado, renunciar.
    Hasta el momento no he podido conseguir algo nuevo, por lo cual me presenté en la Oficina de Ocupación de Barcelona para iniciar una prestación, donde me adelantaron que no, que me llegara una nota negándomela y que luego podría hacer un descargo con lo que he mencionado antes. En este caso existe posibilidad de acceder a una prestación?

    • Buenas tardes. Le hemos respondido por email (ref. 82633). Un saludo   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  4. hola tengo 60 años en el 2020 cumpliré 65 años e cotizado asta el 2010 desde entonces cobro la ayuda de 426,00 euros al mes tengo una deuda con la seguridad social que no puedo pagar puede afectar mi jubilación en el momento que la solicite se puede solicitar el impago de la deuda ? muchas gracias un saludo

    • Buenas tardes, si tiene deudas con la Seguridad Social por impago de cuotas, tendrá que estar al día para poder acceder a la jubilación. Pero habría que analizar exactamente la situación en el momento de llegar a la edad de…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  5. Hola he trabajado 2 meses y una semana 24 horas a la semana en cuatro días, ahora me han hecho un contrato de 2 horas diarias durante 3 meses y para diciembre me contrataran ha jornada completa durante ese mes, tengo derecho a cobrar el subsidio? Cuanto cobraría? Gracias espero respuesta…

  6. Ola buenas mi consulta es que para pedir la ayuda familiar me an pedido el convenio regulador . mi pregunta es si antes de echar la ayuda me empadrono en casa mi novia y mi hija podria echar la ayuda sin problemas sin necesidad de pedir el convenio regulador? Gracias.

    • El convenio regulador se lo han solicitado porque al no estar casados ni empadronados en el mismo domicilio, en el SEPE consideran que no hay convivencia y entonces piden el documento a través del cual las parejas que han roto…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  7. Hola, buenos días.
    Estoy trabajando para una empresa de actividades extraescolares 2 horas a la semana (cobrando 10€ la hora). Soy diseñador gráfico, menor de 30 años y quería darme de alta el autónomos y, a su vez, acojerme al la tarifa plana. ¿Saben si en mi condición actual podría hacerlo?
    Muchas gracias.

    • Al estar dado de alta, aunque sea en otro régimen, entiendo que no es posible aprovecharse de la tarifa plana (+info) , puesto que ésta es incompatible con la pluriactividad, aunque es cierto que si existen otro…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  8. Tengo suscrito un convenio especial de discapacitados con la ss y mi duda es si mi enfermedad se agravara y no pudiera realizar actividad laboral alguna tendría derecho a una pensión de incapacidad. Tengo 8 años cotizados y mi edad es de 50.

    • Buenas tardes, dependerá de su situación, de los impedimentos que implique su enfermedad, y del diagnóstico que haga el Equipo de Valoración de las Incapacidades de la Seguridad Social. Por lo que le recomiendo que acuda a su oficina del…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

      • Tengo un 66% de discapacidad por enfermedad mental, estaba trabajando a media jornada en una empresa que hizo un ere de extinción, cuando se me acabó el paro suscribí un convenio especial para discapacitados con la seguridad social, yo tengo 50 años y mi médico (psiquiatra) en el centro de salud mental me dice que yo no estoy ya para trabajar, ya que estos dos últimos años mi enfermedad avanzó bastante como era de esperar por las características particulares de esta y que sería cuanto menos una temeridad trabajar. Entonces yo me pregunto si podría solicitar una pensión contributiva (por supuesto con todos los informes médicos que se me pidieran) o si por mi situación con los datos que le aporto no tendría derecho a ella ya que tengo dudas al estar asimilado al alta por el convenio especial de discapacitados.
        Le doy las gracias por contestarme y muy agradecido por tener en cuenta mi pregunta ya que en los tiempos que corren es de agradecer.

        Un afectuoso saludo Ricardo.-

        Se me había olvidado que tengo cotizados 8 años.
        Disculpe las molestias un saludo Ricardo.-

      • Buenos días. Le hemos enviado un email con referencia 64508. Un saludo

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1