fbpx
 

Cita previa INEM REUS

En las oficinas de empleo de Reus (Tarragona) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de REUS se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
Oficina de empleo SEPE INEM en REUS

 
REUS. Passeig Misericordia 6-12. CP 43205

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

42 comentarios en “Cita previa INEM REUS”

  1. Buenos dias.Mi consulta es,estoy cobrando el Rai y tengo que viajar fuera de españa a sudamerica a finales del mes de octubre del 2018 durante 15 días por razones familiares,pero tengo que sellar la demanda de empleo el dia 02 de noviembre del 2018,que o como debo solucionar esta situación para poder sellar la demanda sin problema antes de comprar el billete de avión,cordiales saludos

  2. Buenos Dias,
    Tengo que pedir la ayuda y tengo dos hijos y legalmente todavía estoy casada,aunque realmente estamos en proceso de separación. mi pregunta es: Con el papel que me dan en el juzgado de que he solicitado un abogado de oficio para el divorcio, me valdrá ?. Para que no entren la nomina de el. El abogado puede tardarme de un mes y medio ha dos y mi fecha en el paro termina ha primeros de marzo.
    GRACIAS

    • Buenos días. Hasta que no finalice el proceso de separación, con la sentencia judicial y la aprobación del convenio regulador por parte del juez, el SEPE seguirá teniendo en cuenta los ingresos de su marido, porque legalmente él sigue…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1