fbpx

Cita previa INEM Pamplona

En todas las oficinas de empleo de Pamplona es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, subsidios, pedir certificados o recibir información.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Navarra



 

* Para las gestiones del Servicio Navarro de Empleo, como  ofertas, cursos, orientación laboral, renovar la demanda de empleo, etc.  no es necesaria cita previa. 
 
La cita es obligatoria para los trámites que dependen del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE INEM), que es quien tramita el pago de ayudas económicas.

 

Directorio de Agencias del Servicio Navarro de Empleo
 

Agencia Dirección Correo Electrónico
Altsasu / Alsasua Avda. Pamplona esealsasua@navarra.es
Aoiz Urb. Kanpondoa, 45 emplaoiz@navarra.es
Estella C/ de la Gallarda,2 eestella@navarra.es
Lodosa Calvario, 1 emlodosa@navarra.es
Agencia Integral Iturrondo Avda. Villava, 1 Burlada empleo.iturrondo@navarra.es
Pamplona II Ensanche C/ Paulino Caballero, 50 epamensa@navarra.es
Doneztebe / Santesteban Ctra. de Leitza, 1 esantest@navarra.es
Tafalla Paseo Padre Calatayud, 19 etafalla@navarra.es
Tudela C/ Díaz Bravo 20-22 emtudela@navarra.es

*Fuente: Servicio Navarro de Empleo

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

44 comentarios en “Cita previa INEM Pamplona”

  1. Muy buenas, estoy cobrando el paro y lo tengo compatibilizado con el autónomo, el negocio no va muy bien y quería saber si al terminar el paro podría solicitar la ayuda familiar, puesto que tengo 2 niñas, o tendría antes que darme de baja de autónoma. Muchas gracias de antemano.

    Responder
  2. Buenas noches, y enhorabuena por la gran labor que realizáis.
    Mi pregunta es la siguiente: en el supuesto de que me diera de baja voluntaria en la empresa A, luego me contratara la empresa B durante 20 días y posteriormente la empresa C durante otros 15-20 días y todo esto sin que hayan pasado tres meses desde la baja voluntaria ¿Estaría en situación legal de desempleo y así poder cobrar el paro? Gracias.

    Responder
  3. Hola llevo trabajando año y medio, solo trabajo 3 horas al día y no me llega para hipoteca y gastos, quería saber si hay algún tipo de ayuda para mi situación, hasta que me saliera mas horas de trabajos. Gracias.

    Responder
    • Hola, el Servicio de Empleo no tiene ninguna ayuda para trabajadores que ya están trabajando aunque sean pocas horas. Pregunte en su Comunidad Autónoma o Ayuntamiento, que son quien gestionan por ejemplo las ayudas para el alquiler (+ info), y el resto de ayudas sociales.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |