fbpx

Cita previa INEM MANRESA

En las oficinas de empleo de Manresa (Barcelona) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Oficinas de empleo SEPE INEM en MANRESA
 
MANRESA
C/Verge de L’Alba, 5-7
CP 08240
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

42 comentarios en “Cita previa INEM MANRESA”

  1. AUNQUE INSERTES TODOS LOS DATOS CORRECTAMENTE EN EL PORTAL DEL SEPE, SIMPRE TE DA QUE LOS DATOS COLOCADOS SON INCORRECTOS, OSEA, QUE NUNCA TIENES ACCESO A CONSULTAS. ¿ES OTRA CORTINA MAS DE HUMO?

    Responder
    • No, es simplemente que el sistema informático del SEPE es una calamidad, pero le aseguro que en condiciones normales se pueden comprobar las prestaciones. Hay grupos de facebook, como el de nuestro blog, donde los miembros comparten documentación y sus casos particulares y podrá ver cientos de pantallazos de la información a la que acceden en la sede electrónica del SEPE.

      Responder
  2. Hola, dejé de trabajar el 16 de marzo y he presentado todos mis datos en Internet ya que no he recibido nada.

    Responder
    • Buenos días Jamal. Estos días los trámites del SEPE van con mucho retraso, por la acumulación de expedientes a causa de los ERTE. A través de internet y de forma muy fácil, puede comprobar cuál es el estado de su solicitud y si le han aprobado o no la prestación por desempleo. Se comprueba desde la sede electrónica del SEPE, como explicamos en esta guía: cómo ver el estado de tu solicitud en el SEPE (+). Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |