fbpx

Cita previa INEM LLeida

En las oficinas de empleo de la provincia de Lleida el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Oficinas del INEM (SEPE) en la provincia de LLEIDA
 
BALAGUER: C/BELLMUNT, Nº 2.
LLEIDA: C/ ACADEMIA N.34.
SEO DE URGEL: AVDA. PAU CLARIS, 46.
SOLSONA: ALCALDE MOLES, N.20.
TARREGA: SANT PERE CLAVER, 18 BAJOS.
TREMP: C/SEIX I FAYA, 35 BAIXOS.
VIELLA: MALADETA, 11.

Cursos INEM Cataluña 2020



Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

48 comentarios en “Cita previa INEM LLeida”

  1. Buenos días, Soy Rafael.
    Quisiera preguntarle. Que el día 5 de septiembre recibí el fallo de una sentencia laboral contra el SEPE. Y la sentencia me fue favorable y daban 5 días al SEPE para recurrir y no se sí han recurrido, porque ha fecha de hoy no se nada y no se que tengo que hacer y le pregunte ha mi abogado y me dice que ellos tienen un protocolo que no les hace falta y lo único que hay es que esperar. Y la verdad no me merece garantía esta respuesta, haber si usted me puede orientar por favor.
    Sin más le doy gracias por escucharme.
    Responder

  2. Buenas noches
    Quisiera hacer una consulta profesional, ¿Cómo me puedo poner en contacto con vds?
    Gracias.

    Responder
    • Buenos días. Le hemos enviado un email comunicándole la publicación del comentario. Puede responder a él planteando su caso y con una forma de contacto y uno de los abogados que habitualmente colabora con nosotros contactará con usted. Un saludo

      Responder
  3. buenas tardes. Trabajé en Alemania desde enero de 2016 hasta enero de 2017 cuando finalizó mi contrato. Cuando fui a solicitar el paro en Alemania, me dijeron que al haber tenido 6 meses de contrato de prácticas, no me alcanzaba la cotización para paro. Estuve buscando trabajo en Alemania hasta el 28 de marzo, cuando tuve que volver a España. Llegué la primera semana de abril. Hoy me ha llegado el formulario U1 para que me reconozcan aquí las cotizaciones. Me han dicho que debo cotizar al menos un día para tener derecho a paro (incluyendo lo de Alemania tengo cotizados 2 años y un mes). Tengo el problema de que vivo con mis padres, pero tenemos muy mala relación (estoy aqui por no estar en la calle). No tengo ningún tipo de ingreso salvo 20€ de vez en cuando por hacerle recados a mis padres. Quiero saber si en este caso puedo solicitar el paro fuera de plazo o algún tipo de prestación, dado que, aunque ellos tienen gran posición económica, no están dispuestos ni a pagarme estudios, ni unas sesiones de fisioterapia que necesito por un accidente, ni nada.

    Responder
  4. Un padre de pareja de hecho y la custodia de su hija la tiene la madre, ¿puede solicita la ayuda familiar? o cualquier ayuda por ser padre? y si la cobra por error administrativo¿ puede afectarle a la madre al hacer la declaración de la renta todos los años? La mujer se acaba de enterar de que su ex que nunca la pasa pensión está cobrando una ayuda familiar, y no sabe que hacer.

    Gracias

    Responder
    • Hola, si tiene una hija, tendrá una responsabilidad familiar (+ info) aunque si no convive es posible que le pidan un convenio regulador (+ info). Normalmente que el padre pida una ayuda, si no hay una unidad familiar al no convivir ni estar casados no suele afectar a la madre, pero siempre hay que estudiar la situación concreta. Respecto de la renta tampoco suele afectar, pero deberá de consultarlo con Hacienda (+ info) para el caso concreto. Si no pasa la pensión familiar, y esa hija es la única responsabilidad familiar es posible que entonces no se deba considerar que tiene responsabilidades, pero habría que ver la situación concreta. O la madre deberá reclamar el pago de la pensión al tener ingresos el padre.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |