fbpx

Cita previa INEM Huelva

En las oficinas de empleo de la provincia de Huelva es obligatorio pedir cita previa en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Andalucía



 

DIRECCION PROVINCIAL DE HUELVA:
 
C/ JOSE LEANDRO MUÑOZ;ESQ, AVDA DE MEJICO. 21001 – HUELVA

 

OFICINAS DE EMPLEO HUELVA (SEPE INEM)
 
ALMONTE: C/ MONTEHIGO, 1
ARACENA: C/ CAMINO DE LINARES, S/N
AYAMONTE: AVDA. ALCALDE NARCISO MARTÍN NAVARRO, S/N
CORTEGANA: C/ CÁRMEN, 8
HUELVA – MUÑOZ VARGAS: AVDA. MUÑOZ DE VARGAS, S/N
HUELVA – LA ORDEN: AVDA. SANTA MARTA, 43
ISLA CRISTINA: AVDA. DEL CARNAVAL, 35
LEPE: C/ CASTAÑO – ESQUINA CALLE VILLABLANCA, S/N
MOGUER: C/ INCA, S/N
NERVA: C/ ARGENTINA, 25-27
LA PALMA DEL CONDADO: C/ VEGA DE PÉREZ FLORES, 95
PUEBLA DE GUZMAN: C/ PESCADERÍA, 6
VALVERDE DE CAMINO: C/ REAL DE ABAJO, 1

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

41 comentarios en “Cita previa INEM Huelva”

  1. Hola buenas, mi marido y yo no estamos casados, pero tenemos dos hijos en común, me ha llegado una carta de cobro indebido exigiendo una devolución en lo que ahora le indico: Yo pedi dicha prestación cuando mi pareja ( sin matrimonio ) no trabajaba y me la concedieron, al mes siguiente empezó a trabajar y a cobrar en torno a unos 1400, y mi hija en el momento que la pedi tenia 26 años ( junio ) y en enero cumplió los 27, según dice la carta me exigen la devolucion por límite de rentas pero nose si se tiene que tener en cuenta la renta de mi pareja al no tener matrimonio ni nada en común ( solo hijos ) y de ser asi si los 1400 pasarían el dicho limite del 75% dividiendolo entre mi hijo yo y mi pareja, ayuda porfavor!

    Responder
  2. Hola,mi madre cobra una pensión de 715 euros de Alemania 12 mensualidades de viudedad y sigue pagando sus sellos agrarios para el seguro y lleva sin cobrar la prestación tres años ya que se pasaba,tiene 62 años,podría volver a solicitar la prestación ya que ha subido el smi,gracias
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |