fbpx
 

Cita previa INEM CHELVA

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Chelva es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en CHELVA se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en la Comunidad Valenciana



 

Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE).
 
Estas gestiones las hace el SERVEF -Servicio de Empleo de Valencia- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en CHELVA
 
C/ SAN ANTONIO, 7 CP 46176
 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

21 comentarios en “Cita previa INEM CHELVA”

  1. Consulta sobre compatibilidad entre un convenio especial fruto de un ere y un alta nueva en el RETA como autónomo:
    * en 05.2013 causé baja de una entidad financiera fruto de un ERE y que conllevaba un convenio especial promovido por la Entidad para mantener la cotización por la base máxima, hasta el momento de la pre-jubilación o jubilación, según el caso. Sigue cotizando por mí en el Régimen General pero bajo el Convenio especial.
    * 1)¿Puedo yo ahora causar alta en el RETA como autónomo, sin perjuicio e independientemente de que se siga cotizando por mí a través del Convenio Especial hasta que llegue la jubilación?
    *2)¿Es correcta la siguiente interpretación…..’Se comunica a la Tesorería de la S.S. para que adecúe a la baja lo cotizado por el Convenio Especial y se complementa con la cotización vía RETA?
    * 3)¿De causar baja en futuro, se podría recuperar el 100% de lo que se cotizaba vía convenio especial, o se perdería, quedando según la modificación a la baja que se practicó?
    * 4)¿Es cierto que de no comunicarlo a la Sgdad Social, simplemente habría un exceso de cotización por simultaneidad que no lllevaría a incremento de la base, sino que simplemente se perdería? o acaso….
    *5)¿por nacer el RETA se congelaría la cotización vía convenio Especial?.. De hacerlo sí.
    *6)¿Habría algún perjuicio en el futuro cálculo de la pensión?
    Agradezco de antemano la ayuda.
    Un sincero saludo.

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1