fbpx
 

Cita previa INEM BURJASSOT

En las oficinas de empleo de Burjassot (Valencia) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de BURJASSOT se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE) y puede acudir directamente a la oficina de empleo.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en BURJASSOT
 
C/ MAESTRO LOPE, 68-70
cp 46100
Tlfno 963 085 598
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

25 comentarios en “Cita previa INEM BURJASSOT”

  1. Buenos días,yo tengo un contrato indefinido x discapacidad desde febrero,si mañana me exan a calle lo pueden hacer?? Me voy sin un duro?tengo k denunciar?? Ya k encima lo tengo x discapacidad y ni siquiera tengo un puesto apropiado sino al reves me toca lo peor y aveces casi no puedo,si me despiden k tengo k hacer??

  2. Hola mi nombre es Juan Alberto, estoy procediendo a hacer los pagos fraccionados de una sancion que se me impuso, y este mes me he retrasado. ¿cabe alguna posibilidad de que el Inem no me sancione y poder seguir pagando los pagos establecidos mensualmente tal y como me indicaron?
    tengo la intencion y buena fe de querer pagar….

    • Hola, normalmente cuando no se cumplen los plazos de los pagos se considera que se ha incumplido lo acordado y es posible que le requieran para pagar toda la cantidad que quede pendiente. Pero le recomiendo que acuda a su…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. si se sobrepasa los 491.40 por centimos suspenden la rai o hay algun margen

    • Hola, no hay ningún margen, si se pasa, aunque sea un céntimo de los 491.40 euros se sobrepasa el límite de rentas.   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.