Cita previa INEM BADALONA

Comparte este artículo

En las oficinas de empleo deL INEM de BADALONA es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.

Se puede PEDIR CITA PREVIA por INTERNET:
cita previa inem sepe por Internet


Se puede PEDIR CITA PREVIA por TELÉFONO:
Cómo pedir cita previa en el SEPE por TELÉFONO


OFICINAS DE EMPLEO DEL SEPE INEM EN BADALONA
 
Badalona-Casagemes
C/PLAÇA CARME GUASCH, 2
CP 08911
 
Badalona-Aribau
C/ARIBAU, 11
CP 08913


También te puede interesar:

  • Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña

Como apuntarse y solicitar el paro en Cataluña


Actualidad. Última hora

El Consejo de Ministros del martes 21 de mayo aprueba la REFORMA DE LA PROTECCIÓN POR DESEMPLEO


Nota de prensa reforma de los subsidios por desempleo

Estos artículos se publican simplificados, con carácter meramente informativo para el ciudadano y no tienen valor jurídico. Queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por su vigencia, exactitud o integridad. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, puede solicitarlo a nuestros expertos a través de la sección de comentarios.


2 comentarios en «Cita previa INEM BADALONA»

  1. Hola buen dia, me llamo Edwin Aguilera quiero pedir información o pedir cita ya que quiero darme de alta o conseguir la firma digital es que no he podido y quiero tomar algunos cursos que ofrece el sepe y registrarme en la oficina de empleo..gracias

    Respuesta de los moderadores

    Buenas tardes Edwin. Para todas estas cuestiones tienes que comparecer en la oficina de empleo, en la parte del Servicio Autonómico de Empleo de tu Comunidad Autónoma. En unos casos hará falta cite previa y en otro no. Tiene los enlaces y la información en esta guía: servicios de empleo autonómicos (qué son y dónde están).

    Responder
  2. Quiero saber si tengo que llevar algún papel más, he solicitado RGC y IMV es la primera vez que arreglo estás cosas y no sé si me falta alguno más .muy amables por vuestra parte si. me orientan no puedo coger cita previa ni por teléfono ni por la web

    Respuesta de los moderadores

    Casi seguro que tendrá que volver y llevar algún documento más. La tramitación de la RGC y el IMV son, desde un punto de vista burocrático, muy laboriosas, porque la administración tiene que hacer muchas comprobaciones. En todo caso, si le falta algún documento, se lo indicarán y podrá aportarlo otro día.

    Responder

Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |