fbpx

Cita previa INEM BADALONA

En las oficinas de empleo deL INEM de BADALONA es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




OFICINAS DE EMPLEO DEL SEPE INEM EN BADALONA
 
Badalona-Casagemes
C/PLAÇA CARME GUASCH, 2
CP 08911
 
Badalona-Aribau
C/ARIBAU, 11
CP 08913

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

45 comentarios en “Cita previa INEM BADALONA”

  1. He de solicitar una prestación, me podriais indicar cuando estarà disponible el servicio de cita prèvia.
    Presentamos una pre-solicitud de prestación individual el 13.6.2020 y en la pàgina de consulta del SEPE no aparece.
    Necesitariamos contactar con vosotros para poder aclarar si esta hecho el tràmite correctamente.
    Gracias, Un saludo.

    Responder
    • Buenas tardes Ruth. A día de hoy (23/06/2020), la información oficial que facilita el SEPE sobre la apertura de las oficinas es la que aparece en este directorio oficial (+). Hay algunas provincias en las que no hay fecha de apertura aún confirmada. Son las que aparecen en blanco en el directorio. Un saludo

      Responder
  2. Hola, buenas tardes,mi marido cobra 1030 euros de pensión por jubilación(x14 pagas) y yo no cobro ningún tipo de ayuda. Actualmente sólo estamos los dos en la vivienda. ¿tengo derecho a cobrar el RAI?

    Responder
    • Hola Juani. Las rentas reales de su unidad familiar son 1.201 euros al mes. Como el tope de rentas son 675 euros por miembro (1.350 euros al mes), si no tienen más ingresos que esos, no superan el tope y podrían pedir ayudas y subsidios. Eso si, tiene que comprobar si cumple el resto de requisitos para solicitar la RAI (+info). Un saludo

      Responder
  3. Hola, buenas noches. Desearía me informaran si el Subsidio para mayores de 55 años se paga hasta la fecha legal de jubilación. En mi caso yo cumplo los 65 años el 23 de enero de 2.018, y mi fecha legal de jubilación es a los 65 años y 6 meses, 23 de Julio de 2.018. También desearía me informaran con que antelación a la fecha legal hay que solicitar la jubilación. Muchas gracias por su atención. Un atento saludo.
    Responder

  4. Buenas tardes,
    La suma de los ingresos de la unidad familiar se refiere a cantidad bruta o neta? En nuestro caso, mi pareja solicitará la RGC porque agotará en breve el PREPARA, … Se tiene en cuenta los últimos 6 meses, y el tema es que yo estoy trabajando pero mi salario va variando cada mes… Si sumamos mi salario bruto, pues no podría solicitar RGC porque nos pasamos de los 909 euros (somos 3)…
    LoS 909 son lo máximo de cada mes o se hace una media de los últimos 6 meses… Porque hay meses en que he cobrado mucho menos y otros más…

    Muchas gracias por aclarar dudas!
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |