fbpx
 

Cita previa INEM AVILÉS

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de AVILÉS es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en Avilés (Asturias) se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

* Para pedir cualquier tipo de prestación o ayuda por desempleo es necesario estar primero inscrito como demandante de empleo (apuntado al paro en su oficina). Si usted aún no lo está, antes de pedir una cita al INEM deberá inscribirse en su oficina de empleo.

 

Oficinas de empleo SEPE INEM en AVILÉS (Asturias)
 
AVILÉS-EL MUELLE. C/ EL MUELLE, 8 – PRIMERO. cp 33400
 
AVILÉS-GONZÁLEZ ABARCA. C/ GONZÁLEZ ABARCA, 13. CP 33400
 
Otros artículos relacionados
 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Asturias


 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

26 comentarios en “Cita previa INEM AVILÉS”

  1. He cotizado 27 años, unos por el regimen general y otros por autonomo ( mujer ), desde Junio del 2.016 no percibo que no percibo ninguna cantidad, osea, ni un euro, tengo 62 años, a que ayuda tengo derecho, muchas gracias de antemano

  2. Hola!

    Estoy de Letonia y cuando se acabo mi contrato temporal quiero volver a mi pais.

    No tengo muchas ganas esperar aqui 4 semanas – puedo pedir permiso para viajar menos que 15 dias y ellas vas estar dentro de 4 semanas?

    Si tengo derecho a 120 dias de paro de cuales al menos 28 estoy en españa – no me voy a poder pedir prorroga? o estas 3 y 6 meses es una regla de EU?

    Gracias!

  3. Buenas tardes, la consulta es la siguiente, si estoy cobrando el RAI (Renta Activa de Inserción) y antes de acabarlo cumplo los 55 años, una vez que acabe el periodo de once meses concedidos, ¿podría solicitar el subsidio para mayores de 55 años?

  4. Hola, me gustaria saber que ocurre si te apuntas al paro y despuès rechazas el trabajo que te ofrecen porque no te ineresa, o porque estes desempeñando ya otro trabajo que no tenga contrato (dando clase particular al hijo de una amiga, por ejemplo)

    • Si está cobrando una prestación por desempleo, empieza a trabajar (por iniciativa propia o porque la colocación se la da el SEPE) y presenta usted la baja voluntaria, en ese caso no podría reanudar el cobro de la prestación, …   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1