fbpx

 

Cita previa INEM ARGANDA DEL REY

En las oficinas de empleo de Arganda del Rey (Madrid)el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de ARGANDA DEL REY se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
Oficina de empleo SEPE INEM en ARGANDA DEL REY
 
ARGANDA DEL REY
Avda. Valdearganda, 6. CP 28500

 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

36 comentarios en “Cita previa INEM ARGANDA DEL REY”

  1. buenos días
    tengo un contrato de 3 meses del mes de Agosto 2018 y me hicieron una prorroga de 9 meses que vence el 31 de Julio 2019.
    Si la empresa me quiere renovar pero yo no quiero continuar.
    Puedo solicitar el desempleo?

    • Buenas tardes. En este artículo (+info) lo explicamos con detalle. No tiene más que leerlo con detenimiento. Un saludo   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  2. Hola, he tenido que dejar mi puesto de trabajo voluntariamente (muy ha pesar mío) hace cuestión de 7 días y una persona me ofrece trabajar de inmediato, pero no sabe exactamente el tiempo que me va ha tener contratada pues se trata de un periodo de mucho trabajo. Sea el tiempo que sea que esta persona me tenga contratada y ojala sea para mucho tiempo al cese de su contrato ¿yo tendre derecho a paro según lo cotizado en la empresa anterior que fueron 9 años?.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

  3. Actualmente estoy cobrando la ayuda mayor de 55 años y con fecha 01-06-2018 recibo carta certificada de citación del SEPE, en la que se me informa que estoy en una presunta situación de irregularidad y se me requiere la escritura de adjudicación de herencia de mi padre, la cual aporto en fecha 05-06-2018 y un escrito en el que explico que yo no entendía que una herencia se puede considerar como renta y de haberlo sabido lo hubiera notificado en su momento, (se ha producido de forma involuntaria causada por el desconocimiento por mi parte, nunca existiendo mala fe) y solicitando que no se me tenga en cuenta tal situación de irregularidad. A fecha de hoy no tengo notificación alguna por parte del SEPE y me han abonado los meses de junio, julio y agosto. Mis preguntas son: ¿Tienen plazo para contestarme?, ¿Desde cuándo me pueden reclamar, teniendo en cuanta que la escritura de herencia se realizo en diciembre de 2016?, ¿Perdería el desempleo que me habían concedido hasta noviembre 2019?. Muchas gracias.

  4. Buenos días,

    Buscando información acerca de la generación de pagas extraordinarias, he dado con esta web y aprovecho %para consultar una duda acerca de la misma en base a mi caso.

    Llevo de baja laboral desde el 22 de febrero por un accidente de trabajo clasificado por mutua como enfermedad profesional. El 19 de mayo me dan el alta sin estar bien y, bajo la SS, vuelven a darme la baja hasta el día de hoy, 26 de junio. El viernes recibí la gratificación extraordinaria y resulta que he percibido un poco más de mitad de mi salario cuando llevo 16 años trabajando en la misma empresa. Entiendo que si la paga extra se genera a partir de la anterior y llevo todo el año en la empresa, por mucho que haya estado 4 meses de baja, tres de ellos al 75%, 3 días sin nada, 16 días al 60% y ahora ya al 75% de nuevo, no debería descenderme tanto la cuantía, no? Pertenezco al sector textil.

    Espero me echéis una mano con la información. En los tiempos que corren, es difícil fiarse de quien te paga.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.