fbpx

Cita previa INEM AMPOSTA

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Amposta (Tarragona) es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SOC -Servicio de Empleo de Cataluña- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en AMPOSTA
 
C/ AGUSTINA D’ARAGÓ, 39 cp.43870

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

42 comentarios en “Cita previa INEM AMPOSTA”

  1. Hola, buenos dias tengo cotizados 14 años 4 meses y 7 dias, tengo la incapacidad permanente total desde julio del 2018, cobro una pension de 437 euros, tengo una misnuvalia igual o superior al 30%, cumplo los 55 en septiembre mi pregunta es tengo derecho a la paga de los 55 años, no he podido seguir cotizando por enfermedad.

    Responder
    • Hola Antonia. El cálculo de cotizaciones que va a utilizar el SEPE para ver si cumple los requisitos de acceso al subsidio de mayores de 52 años es el mismo que utiliza el INSS para ver si tiene derecho a una pensión de jubilación. Solicite información al INSS (+info), para que le confirmen exactamente cuántos días tiene cotizados y si son suficientes para una pensión contributiva. Saludos

      Responder
  2. Buenos dias mi nombte es Maria, veran lo estoy pasando verdaderamente mal, estaba esperando que llegase Julio para solicitar la R.A.I, ya que mi marido está en el paro también y por cosas del destino o no se qué, tenia que haber ido a sellar la tarjeta del paro el día 8 de junio jueves y se me pasó resulta que dicho día como he puesto anteriormente era jueves si dan 2 días después de la fecha por decirlo así tenía tiempo hasta el día 13 martes ya que en esos días también tocó un fin de semana me di cuenta el viernes 16 fui a la oficina del paro y me dijeron que no se podía hacer nada y me hicieron nueva tarjeta así que ya no puedo cobrar la RAI a partir de julio, por este despiste tengo que esperar un año para solicitarla de nuevo, es la primera vez que me pasa algo así en toda mi vida, ahora ¿ya no se puede hacer nada?
    Un saludo.
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |