Cita previa INEM SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Comparte este artículo

En las oficinas de empleo de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

Se puede PEDIR CITA PREVIA por INTERNET:
cita previa inem sepe por Internet


Se puede PEDIR CITA PREVIA por TELÉFONO:
Cómo pedir cita previa en el SEPE por TELÉFONO


Oficina de empleo SEPE INEM en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
 
C/ Isla del Hierro, 7.CP 28703
 
También te puede interesar:

  • Cómo apuntarse y solicitar el paro en Madrid
  • Cómo pedir el paro en la Comunidad de Madrid


    Este contenido se publica muy simplificado y tiene carácter meramente informativo. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, contacte con un especialista escribiendo a info@delasheras.legal


    2 comentarios en «Cita previa INEM SAN SEBASTIAN DE LOS REYES»

    1. D. Benigno Que he recibido la resolución denegatoria de prestación por desempleo de mayores de 52 años. Que necesitaría aclaración de porque ha sido denegado el subsidio de desempleo activo hasta la fecha, cuando la situación no ha cambiado nada de como estaba esta la fecha. Ya que como podrán comprobar están todas las renovaciones selladas en los plazos previstos. Espero una aclaración o documentación que necesito aportar para reanudarla el subsidio Un saludo.

      Responder
      • Buenas tardes,

        Se ha recibido un comentario en su nombre en Loentiendo.com solicitando información sobre el estado de una solicitud del subsidio de mayores de 52 años.

        Esta página (Loentiendo.com), es un medio independiente que publica información especializada sobre prestaciones de la Seguridad Social y Derecho Laboral, pero no tiene ningún tipo de vinculación con las administraciones públicas.

        Para conocer el motivo por el que el SEPE le ha denegado una solicitud, hay varias vías:

        – Esperar a recibir la comunicación del SEPE , en el que le informarán del motivo del rechazo y el derecho que tiene a presentar alegaciones y reclamación previa.

        – También puede contactar con el SEPE en horario laboral a través de su teléfono oficial de información, el 060.

        – Otra opción es acceder a la web del SEPE y consultar el estado de su prestación, como explicamos en esta guía:  https://loentiendo.com/mis-datos-inem-internet/ 

        – Finalmente, puede pedir cita previa en su oficina de prestaciones, de este modo: https://loentiendo.com/cita-previa-inem-por-internet/ 

        Un saludo

        Responder

    Deja un comentario

    Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

    Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |