Cita previa INEM OLOT

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Olot es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




Esta cita previa es obligatoria si va a solicitar una ayuda del paro o pedir información sobre las prestaciones y subsidios que existen. En el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antes INEM), no atienden si no es con cita previa, pero además también exigen que si va a pedir una ayuda, antes se haya inscrito como demandante de empleo, es decir, apuntado al paro.
 
Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación gratuita para desempleados, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SOC -Servicio de Empleo de Cataluña- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.


Oficina de empleo SEPE INEM en OLOT
 
OLOT: AVDA.REPÚBLICA ARGENTINA, S/N. cp. 17800

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.