fbpx

Cita previa INEM Almería

En las oficinas de empleo de Almería y su provincia el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, presentación de documentación etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Andalucía



 

OFICINAS DE EMPLEO DEL INEM (SEPE) en ALMERIA
 
ALBOX
C/ RAMON Y CAJAL,35
 
ALMERIA – ALTAMIRA
C/ ALTAMIRA 19-21
 
ALMERIA – SAN LORENZO
C/ SAN LORENZO, 15
 
ALMERIA-COMARCAL
C/ LA MERCED, 1
 
BERJA
PLAZA DE LA CONSTITUCION S/N
 
CANJAYAR
C/ SANTA CRUZ, 16
 
CANTORIA
AVDA. DE ALMANZORA S/N
 
EL EJIDO
C/ DE TOLEDO, 126
 
HUERCAL – OVERA
C/ DOCTOR BARBACID, 2
 
OLULA DEL RIO
PLAZA JOSÉ ORUS, 10
 
ROQUETAS DE MAR
C/ PRECIADOS, 15
 
TABERNAS
C/ REYES CATOLICOS S/N
 
VELEZ-RUBIO
PASEO DE LA LIBERTAD,36

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

49 comentarios en “Cita previa INEM Almería”

    • Hola Natalia. Algunos Bancos y Cajas, cuando el pago del subsidio cae en sábado, no lo hacen efectivo hasta el lunes siguiente, como explicamos aquí. Puede entrar en la web del SEPE para comprobar si la orden de pago de su subsidio se ha dado correctamente y no hay ninguna incidencia. Un saludo

      Responder
  1. Buenas soy una chica que fue al paro y le aprobaron una ayuda de 4,20 euros. Me dijeron que me iba a llegar una carta como para decirme si estaba aprobada la ayuda me llego y ponia que estaba aceptada y faltan dos dias para que me ingresen el dinero y me ha venido otra denegando la ayuda. No se porque me la prueban y luego a 2 dias me lo han denegado.
    Responder

  2. Hola! Tengo una duda que no me saben resolver en el trabajo. ¿La cotización del 100% durante los 2 primeros años de reducción de jornada por cuidado de hijos, se cuenta contando dos años naturales desde la fecha desde que la pediste por primera vez o se cuenta por tiempo real que hayas estado con la reducción? En mi caso, trabajo por contratos eventuales y voy pidiendo la reducción con cada nuevo contrato. Solicité por primera vez la reducción de jornada hace casi dos años, pero realmente la he disfrutado unos 9 meses, que ha sido el tiempo que he estado contratada. Muchas gracias.
    Responder

  3. Tengo un contrato de formación y he leído en algunos foros que el tiempo que se le dedica es un 75% prácticas y un 25% a teoría. Y mi pregunta es si de las 40 horas semanales que trabajo 30 horas van dedicadas a prácticas y 10 horas a teoría. Porque donde trabajo no se hace de esta manera

    Responder
  4. Hola,

    He pedido cita en el inem y me han dicho que estando de excedencia, una vez que terminase un trabajo estando de excedencia, tengo la obligación de pedir la reincorporacion. No me cuadra esto con el caso uno que exponeis. En mi caso, la excedencia puede irse renovando constantemente, con lo cual la puedo ir renovando cada anno o renovarla directamente hasta casi el limite de 5 años, siempre pudiendose adelantar o retrasar, siempre que no supere los 5 años. Con lo cual no entiendo, lo que me han comentado esta mañana, de que tengo que pedir forzosamente la reincorporacion una vez solicite el paro. Gracias.

    Responder
    • Buenas tardes. Le hemos respondido por email (ref. 82588). Un saludo

      Responder
  5. Hola estoy embarazada de 20 semana y me han concedido la suspensión por riesgo durante el embarazo apartir de la semana 30, y queria saber si afectaba en algo si hasta entonces me dan de baja mi medico de cabecera

    Responder
    • Buenas tardes, para poder acceder a la > prestación por riesgo en el embarazo (+ info) tendrá que estar de alta y trabajando. Ya que si no está trabajando, el hecho de trabajar no supondrá un riesgo para el embarazo, por lo que no le darán la prestación por riesgo en el embarazo. Aunque es posible que siga cobrando la prestación por la baja médica, si no le dan el alta.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |