fbpx
 

Cita previa INEM Cáceres

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Cáceres es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en CÁCERES se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Extremadura



 

Dirección Provincial de CACERES
AVDA. DE LA HISPANIDAD, 6
10002 – CACERES

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
CÁCERES – URBANA
AVDA. HISPANIDAD, 6
 
CÁCERES – COMARCAL
AVDA. HISPANIDAD, 6
 
CASAR DE PALOMERO
CARRETERA VARIANTE, 16
 
CORIA
TRAVESÍA INSTITUTOS, S/N
 
HERVAS
C/ GABRIEL Y GALÁN, 1
 
HOYOS
C/ MAYOR, 31
 
JARAIZ DE LA VERA
C/ PABLO PICASSO, S/N
 
MIAJADAS
CARRETERA NACIONAL V, KILÓMETRO 292
 
NAVALMORAL DE LA MATA
AVDA. MAGISTERIO, 3
 
PLASENCIA
C/ TRUJILLO, 19
 
TRUJILLO
PASEO JACINTO RUIZ DE MENDOZA, 8
 
VALENCIA DE ALCANTARA
C/ LUIS CHAMIZO, S/N
 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

38 comentarios en “Cita previa INEM Cáceres”

  1. Hola. Tengo una duda. Estando cobrando la prestacion por desempleo acepte una herencia y tengo entendido que cobrando la prestacion no tenia obligacion de comunicarlo al sepe. Mi duda es que el paso del dinero de la cuenta del fallecido a la mia se hizo varios meses despues y entonces ya estaba cobrando el subsidio. Que fecha es la que cuenta? La de aceptacion de la herencia o la del ingreso del dinero a la hora de comunicarlo en el sepe? Gracias

    • El ingreso del dinero debe comunicarlo al SEPE. Si está cobrando un subsidio por desempleo, hay que declarar la existencia de ese dinero, ya que sobre él se calcularán los rendimientos que le estén produciendo en el banco o los…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1