Cita previa INEM TORRENT

Comparte este artículo

Para ir personalmente a la oficina de empleo del INEM de Torrent, es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información o entregar de documentación.

Dónde está la Oficina de empleo del INEM (SEPE) en TORRENT

La oficina se encuentra en la C/ Sagra, 10 en el código postal 46900



En el SEPE (INEM) de TORRENT se puede pedir cita previa de dos formas:

Se puede PEDIR CITA PREVIA por INTERNET:cita previa inem sepe por Internet


Se puede PEDIR CITA PREVIA por TELÉFONO:
Cómo pedir cita previa en el SEPE por TELÉFONO

¿Cuándo hay que pedir cita previa para el SEPE?

Siempre. En el SEPE no se puede hacer ninguna gestión sin cita previa.  Ya sea pedir información sobre ayudas, solicitar prestaciones y subsidios por desempleo, entregar documentación, alegaciones, recursos, etc.

Además, para hacer las gestiones en el SEPE, el trabajador debe haberse apuntado previamente al paro. Es requisito imprescindible para pedir una ayuda por desempleo, por ejemplo, estar inscrito como demandante de empleo.



Apuntarse y pedir el paro en LA comunidad Valenciana


También te pueden interesar estos artículos:

Darde. Documento de demanda de empleo

Subsidios por desempleo


Este contenido se publica muy simplificado y tiene carácter meramente informativo. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, contacte con un especialista escribiendo a info@delasheras.legal


Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |