Cita previa INEM LLÍRIA

Comparte este artículo

En las oficinas de empleo de Llíria (Valencia) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.



Se puede PEDIR CITA PREVIA por INTERNET:cita previa inem sepe por Internet


Se puede PEDIR CITA PREVIA por TELÉFONO:
Cómo pedir cita previa en el SEPE por TELÉFONO


Además, para hacer las gestiones en el SEPE, el trabajador debe haberse apuntado previamente al paro. Es requisito imprescindible para pedir una ayuda por desempleo, por ejemplo, estar inscrito como demandante de empleo.


Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el LABORA -Servicio de Empleo de Valencia.


Oficina de empleo SEPE INEM en LLÍRIA
 
C/ JUAN IZQUIERDO, 91. cp 46160


También te puede interesar:

  • Cómo apuntarse y solicitar el paro en la Comunidad Valenciana

Apuntarse y pedir el paro en Valencia

3 comentarios en «Cita previa INEM LLÍRIA»

  1. Hola,me an aprobado el subsidio. Por desempleo. Me aprobaron desde el día 6/5/24-24/8/24. Pero este mes solo me ingresaron 64 euros. Cómo puedo saber qué pasa con el resto. Gracias

    Responder
  2. Buenas tarde estaba antes en el paro y me hice Autónomo y lo he dejado y quiero apuntar me en el paro.

    Respuesta
    Buenos días Manuel. Para apuntarse al paro debe inscribirse en el servicio autonómico de empleo de su Comunidad Autónoma, no en el SEPE, que es el organismo estatal que se encarga del pago de las prestaciones. El alta como demandante de empleo se hace en la oficina de empleo de su comunidad. En este enlace tiene el directorio de cada Comunidad Autónoma, con indicaciones sobre cómo darse de alta en cada una de ellas. Un saludo

    Responder

Deja un comentario


CONSULTAS LABORALES: solo garantizamos respuesta a los usuarios que colaboran en el mantenimiento del blog

No olvides marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad". Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido. |