fbpx
 

Cita previa INEM CATARROJA

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Catarroja es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en CATARROJA se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono
 

Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SERVEF -Servicio de Empleo de Valencia- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero sin cita previa.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en CATARROJA
 
CATARROJA.C/ SAN VICENTE FERRER, S/N ESQ. JOAN GINER. cp 46470
 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

30 comentarios en “Cita previa INEM CATARROJA”

  1. Hola buenos días; les explico mi caso por si fuera de su interés ayudarme con sus consejos, estoy bastante liado, la verdad.
    Mi situación es la siguiente: tengo unos 27 años cotizados. En febrero del 2013 me quedé en paro, cobré el paro y los 6 meses de subsidio que me concedieron. Desde ese momento no he vuelto a cobrar un duro. Cuando dejé de percibir nada,al cabo de dos años y medio encontré trabajo por 3 meses (2015-2016), me volví a quedar en paro sin derecho a nada, y en noviembre del 2017 mi padre me contrata, para seguir cotizando , como empleado domestico hasta la fecha actual.

     
    En febrero de este año 2018 he vuelto a estar trabajando por otros 3 meses por cuenta ajena, y en marzo volví a estar desempleado hasta hoy 1 de octubre del 2018, sin derecho a cobrar nada. Tengo pensado solicitar el año que viene, que ya cumplo 55 años en noviembre el subsidio para mayores de 55. Mi pregunta es: ha de dejar mi adre de cotizar por mi para tener acceso a esa ayuda? si es así, cuanto tiempo antes de que yo cumpla los 55 años ha de rescindir el contrato de empleado domestico para que yo figure como desempleado en el SEPE, o esto no tiene importancia?. Con este historial laboral que le cuento, ¿tengo derecho a esa ayuda?

     
    Le agradezco enormemente su consejo. Gracias. Millan

  2. Hola, quería saber si mi madre puede hacer algo para que la den la tarjeta de discapacidad. Ella no puede trabajar porque la duelen mucho las manos, ya se operó hace dos años, y se operó hace unos meses también, tiene que volver a operarse, y cada año o año y medio mas o menos tiene que ir operándose de cada dedo, esto implica que entre que la llaman para operarse, se opera y se recupera no puede trabajar en ningún sitio, y aún así, como es una operación de dedos y se tienen que hacer uno a uno pues se arregla uno pero la siguen doliendo los demás. Esto hace imposible que pueda desarrollar correctamente cualquier trabajo ¿En qué trabajo no son necesarias las manos?. No sé dónde hay que informarse, o mirarlo para poder realizar los trámites necesarios. Yo creo que yendo al médico él nos pueda ayudar, no lo sé…

    el certificado de discapacidad (+info). Un saludo

  3. Hola, mi situacion es la siguiente, este mes se me acaba el subsidio (los 426 euros), la ultima vez, para volverlo a cobrar, tuve bastante con un contrato a tiempo completo de un dia, mi pregunta es la siguiente: ¿Esta vez pasaría lo mismo? Tengo dos hijos menores de 26 años a cargo. Gracias

  4. Buenas tardes:

    Pedí una excedencia de un año en mi empresa,que es privada,y en la que he trabajado 12 años, hasta octubre y actualmente trabajo hasta julio en una interinidad para el estado.Aunque no quiero volver a mi empresa, sino esperar un posible nuevo llamamiento para otra interinidad en septiembre u octubre, ¿debo pedir mi reincorporación para poder cobrar el paro? ¿cuando me beneficiaría más solicitarlo?
    Muchas gracias
    Ana Marta

  5. Hola, estando en el paro me rompí la pierna y el tobillo , hace ya siete meses, cobró del paro pero todavía me queda pero nunca fui a por la baja de la seguridad social, puedo reclamar mi baja con anterioridad, o seria a fecha de hoy, una vez termine mi paro podré cobrar algún tipo de subsidio ya que próximamente me vuelvo a operar

    • Hola, debió acudir a la Seguridad Social en el momento del accidente. Ahora podrá acudir pero dependerá de la Seguridad Social y de su estado que le den la > baja (+ info) o no. Cuando se le…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  6. Hola, estoy en baja por seguridad social por un accidente que tuve en casa y es una baja larga, me paga la mutua por un convenio que tenia con la empresa. Bueno yo me gustaria hacer algun curso online de programacion java o algo asi pero no se si estando de baja puedo hacer alguno para aprovechar el tiempo. Espero puedan ayudarme ya que llamo por telefono y no me contesta nadie. Muchas gracias y un saludo.

    • Buenas tardes, usted puede hacer solo cosas que no impidan su recuperación, ya que estando de baja tendrá que centrarse en la recuperación de la salud, y no podrá hacer nada que pueda implicar un empeoramiento.
      Si los cursos que…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1