fbpx

Supermercados Consum ofrece 6.000 puestos de trabajo


 

 

Oferta de empleo para trabajar en supermercados Consum.  Abierto proceso de selección para la campaña de verano 2019.

 
Consum cuenta con más de 700 supermercados y una plantilla de 14.000 trabajadores.  Según informa hoy el portal de empleo “Aquí hay trabajo” (AQHT) de Televisión Española,  tiene abierto un proceso de selección para contratar a 6.000 trabajadores, fundamentalmente como vendedores.
 
El proceso de selección para la campaña de verano está abierto hasta el 12 de julio.  Aunque en principio los contratos serán temporales, con una duración entre tres y seis meses a jornada completa, existe la posibilidad de formar parte de la plantilla estable de esta cooperativa.
 
Los requisitos para estos puestos de trabajo son:  estudios mínimos de ESO y experiencia mínima de 6 meses en puesto de similar contenido y responsabilidad.
 
Para inscribirse en la oferta de empleo es necesario enviar el curriculum a través de la web https://www.consum.es/trabaja-en-consum/
 
En la parte inferior de esa sección hay un botón donde se indica “Empieza ahora”, que abre el formulario para registrarse y enviar el curriculum a esta compañía.
 
La oferta de empleo está publicada el en portal web AQHT, donde puede obtenerse más información:
 
Oferta de empleo en supermercados CONSUM
 


Te puede interesar

¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO la casilla de ACEPTACIÓN de las normas de uso y política de privacidad (+info) | Recuerda que esto no es un foro de asesoramiento legal. Si necesitas asesoramiento profesional de un abogado o graduado social puedes solicitar un presupuesto para tu consulta (+info) | Resumen de la política de privacidad: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.