Razones por las que no respondemos consultas escritas con lenguaje de chat

Comparte este artículo

Si usted nos envía una consulta escrita en lenguaje de chat, sepa que no podrá ser atendida.

 
Las razones de que no podamos responder las consultas y comentarios escritos en lenguaje de chat son las siguientes:

  • Esto no es un chat.  Es un espacio para la reflexión  y para compartir conocimientos jurídicos y ayudarnos entre todos. No tenemos prisa.
  • Si usted no se toma la molestia de emplear un minuto de su tiempo en redactar la consulta ¿debemos nosotros emplear cinco minutos del nuestro en resolverla?.  Si su tiempo es valioso, el nuestro por lo menos lo es tanto como el suyo.
  • Otras personas no podrán encontrar los términos de su consulta en el buscador si los escribe en abreviatura.
  • Hay personas con dificultades de visión o discapacidad que utilizan programas informáticos que leen los textos y los convierten en audio.  Si se utilizan palabras imposibles o que no existen, provocará que el sistema no sea capaz de traducirlas.
  • Si está buscando trabajo y quiere no perder ninguna oportunidad, olvídese del lenguaje de chat.  Si lo utiliza de forma inconsciente, sin darse cuenta, terminará por incluirlo en algún email, carta de presentación, curriculum o SMS dirigido a personas a las que no causará buena impresión.

 

Nos encantaría poder atender su consulta. Por favor, vuelva a enviárnosla escrita de forma correcta.
 
Un saludo.

 

El equipo de redacción de loentiendo.com

 


Este contenido se publica muy simplificado y tiene carácter meramente informativo. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, contacte con un especialista escribiendo a info@delasheras.legal


Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |