Razones por las que no respondemos consultas escritas con lenguaje de chat

Si usted nos envía una consulta escrita en lenguaje de chat, sepa que no podrá ser atendida.

 
Las razones de que no podamos responder las consultas y comentarios escritos en lenguaje de chat son las siguientes:

  • Esto no es un chat.  Es un espacio para la reflexión  y para compartir conocimientos jurídicos y ayudarnos entre todos. No tenemos prisa.
  • Si usted no se toma la molestia de emplear un minuto de su tiempo en redactar la consulta ¿debemos nosotros emplear cinco minutos del nuestro en resolverla?.  Si su tiempo es valioso, el nuestro por lo menos lo es tanto como el suyo.
  • Otras personas no podrán encontrar los términos de su consulta en el buscador si los escribe en abreviatura.
  • Hay personas con dificultades de visión o discapacidad que utilizan programas informáticos que leen los textos y los convierten en audio.  Si se utilizan palabras imposibles o que no existen, provocará que el sistema no sea capaz de traducirlas.
  • Si está buscando trabajo y quiere no perder ninguna oportunidad, olvídese del lenguaje de chat.  Si lo utiliza de forma inconsciente, sin darse cuenta, terminará por incluirlo en algún email, carta de presentación, curriculum o SMS dirigido a personas a las que no causará buena impresión.

 

Nos encantaría poder atender su consulta. Por favor, vuelva a enviárnosla escrita de forma correcta.
 
Un saludo.

 

El equipo de redacción de loentiendo.com

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.