fbpx

Cita previa INEM CORNELLA DE LLOBREGAT

En la oficina de empleo del INEM de CORNELLA DE LLOBREGAT es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Cataluña




* Si no va a pedir ninguna prestación o ayuda por desempleo y solo quiere inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) o en algún curso de formación, entonces no es necesario pedir la cita previa al INEM (SEPE). Estas gestiones las hace el SOC -Servicio de Empleo de Cataluña- en las mismas oficinas de empleo que comparte con el SEPE, pero para ellas no hay que pedir cita previa.

 

Oficina de empleo SEPE INEM en CORNELLA DE LLOBREGAT
 
Avda. Baix Llobregat, 13.CP 08940
 

Cursos INEM Cataluña 2020


 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

40 comentarios en “Cita previa INEM CORNELLA DE LLOBREGAT”

  1. Hola Buenas noches, A ver si me podéis resolver una duda, Estoy cobrando la rai por discapacidad , se me acaba los primeros 11 meses en Enero, cuando tengo que ir a renovarla? Leí que por incapacidad y violencia se pueden cobrar seguidos, pero como hago para no quedarme ni un mes sin cobrar? Gracias por la labor que hacen. un saludo

    Responder
  2. Hola. En mi caso yo he cotizado a tiempo parcial (25%) durante 43 meses (entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de julio de 2016, lo que hace una cotización de 10 meses y medio. Si ahora consiguiera un contrato a tiempo completo de un mes seguiría sin alcanzar los 12 meses de cotización mínima necesaria para tener derecho a prestación contributiva por desempleo por no haber cubierto el período mínimo de cotización (12 meses), pero como sí que habría cotizado al menos 3 meses, ¿Tendría derecho a que me concedieran el subsidio para mayores de 55 años ya que cumplo con el resto de requisitos de cotizaciones de jubilación acumuladas, carencia de rentas, edad, etc.?

    Gracias
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |