fbpx

Artículo en revisión

Estamos actualizando ese articulo

 

Utiliza este buscador para encontrar la información necesitas (hay más de 1.000 artículos publicados)

 

Cargando el buscador especializado … un momento, por favor


 

Envíanos una consulta personalizada


 
Si no has encontrado la información que necesitas, puedes utilizar el FORMULARIO que hay al final de la página para enviarnos directamente una consulta.
 

¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes y no se comparten necesariamente sus opiniones. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Categorías Local

2 comentarios en “Artículo en revisión”

  1. Buenas tardes,
    quiero reanudar el subsidio que estaba cobrando, lo paré por un trabajo y ya no trabajo, ¿tengo que aportardocumentos del último contrato o no hace falta? Gracias

    Responder
    • Buenas tardes. Si los tiene, llévelos consigo, pero normalmente es suficiente con que la empresa haya enviado el certificado de empresa (+info) que es el documento en el que se indican la fecha y causas del cese en el trabajo, pero le podrían solicitar los documentos para hacer algún tipo de comprobación. Los subsidios se pueden reanudar cuando se ha interrumpido el periodo de prueba siempre que haya sido por decisión de la empresa. Si es el trabajador el que pide el cese durante el periodo de prueba, se asemeja a una baja voluntaria y no permite…   [Las respuestas son personalizadas y exclusivas para quien realiza la consulta, que las recibe completas en su email.]

      Responder

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO LA ACEPTACIÓN de las condiciones de uso y privacidad.| Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital| Finalidad: Moderación de comentarios | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido.