Cita previa SEPE Gerona

 

En todas las oficinas del SEPE de GERONA es necesario pedir cita previa si se acude a gestionar prestaciones, ayudas, entregas de documentación, reclamaciones, etc.

Si solo necesita inscribirse en el paro no es necesario pedir cita previa (+info).

Pedir cita previa en GERONA se puede hacer;

Cita previa por internetPor internet,
Cita por INTERNET

 

 

Por teléfono,

  Cita previa por teléfono

 

 

También puede ser de interés

Cursos gratuitos del INEMLa prestación por desempleo
¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Guía de los subsidios por desempleoDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paro

 

 

 

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 



Hay 12 comentarios en “Cita previa SEPE Gerona

 

¿Quieres dejar un comentario?

* Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

  1. Buenos días
    En la actualidad me encuentro trabajando a 30 horas, en la realización de horarios semanales coincidiendo un día de esa semana en festivo lo que me están realizando es cubrir mis 30 horas en el resto de días de la semana, mi pregunta es: no debería de hacer menos horas esa semana?? Así no estoy disfrutando de ningún festivo que me pertenezca no?? Estoy equivocada?
    Muchas gracias
    Un saludo

    • Consulta de asesoramiento profesional (ref. 111379)  [ ] Se responde al lector por email (ref. 111379)

  2. Hola. Tengo un contrato de fijo discontinuo. En mas de año y medio no me han echado al paro pero ahora me han dado una baja por depresion de larga duracion. Ahora me quieren hechar al paro porque no les conviene que este de baja tanto tiempo. Eso se puede hacer? Ademas no se cuanto estare de baja, si estoy mas de un año que pasa? Y al estar mas de un año en fijo discontinuo y no haberme mandado al paro no deberia pasar directamente a ser fijo?

    • Buenos días. Le hemos respondido por email (ref. 92136 )  [ ] Se responde al lector por email (ref. 92136)

  3. Ola buenas llevo en paro 3años tengo 28años vivo solo y no cobro nada ahi alguna ayuda que pueda solicitar . Gracias

    • Buenos días, no conociendo su situación, si tiene hijos, si ya ha agotado algún subsidio o la prestación, si tiene algún ingreso, si tiene alguna discapacidad… no podemos indicarle exactamente. Le recomiendo que lea el artículo sobre

      Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: a mi padre se le acabó el paro en Mayo de 2013 y pidió la ayuda que conceden para seis meses. Esa ayuda se la concedieron hasta noviembre 2013. En junio 2013 cumplió 55 años y le dijeron que debería de ir a arreglar de nuevo los papeles para solicitar el subsidio para mayores de 55 años. Así lo hizo una vez cumplidos los 55. Sin embargo a fecha de hoy todavía no hemos recibido ninguna carta para comunicarnos si el subsidio para mayores de 55 años se lo han aceptado o no. ¿Deberíamos haber recibido esa carta ya o tarda más tiempo que la carta anterior (la de la ayuda de los seis meses) que la recibió a los quince días? o ¿la recibirimos una vez que se le termine la ayuda de los seis meses, es decir, a partir de noviembre aunque la solicitó en junio? Muchas gracias

      • Hola buenos días. Si su padre hizo la solicitud, deben responderle en este momento, no esperar a que termine la ayuda de los seis meses. Es posible que haya demora en la gestión (suelen tardar unos 15 días), pero…  [ ] Se responde al lector por email (ref. 26626)

    • ¡Hola! Estoy solicitando una prestación contributiva y no se que periodo cotizado me cuenta, si desde que pedí la última vez el paro (2008) o desde que pedí el subsidio por última vez (junio 2011). Además no tengo claro que prestación me corresponde, pues he cotizado durante 18 meses pero por días en régimen de artistas y a tiempo parcial en el general. En el inem no me han dicho si me da para paro o no y me dicen que tardarán quizá dos meses en contestarme ¿qué puedo hacer mientras tanto para saber al menos si tengo derecho a la prestación contributiva? No hay derecho a tener a la gente sin saber a qué atenerse durante tanto tiempo…