fbpx
 

Cita previa en la oficina del INEM de Collado Villalba (Madrid)


 

 

Cómo pedir cita previa en la oficina del INEM en Collado Villalba, Madrid.
 
La oficina de empleo del INEM de Collado Villalba en Madrid tiene dos sedes distintas, una apara apuntarse al paro y la otra para solicitar las prestaciones por desempleo.

 

Oficina de Empleo (Comunidad de Madrid) en Collado Villalba

 
1) Sede para inscribirse como demandante de empleo, renovar la tarjeta del paro, información sobre cursos y ofertas de trabajo.
 
Es la antigüa en c/ Piedrahita, 42. 28400 Collado Villalba. teléfonos 91 850 38 88 / 91 850 02 70. Esta es una dependencia de la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid.

 
Para gestiones como demandas de empleo, contratos, fijos discontinuos, cursos o simplemente para sellar el horario de atención es de 9 a 10:30 de la mañana.

 

Oficina del INEM (SEPE) en Collado Villalba

 
2) Sede para solicitar prestaciones, ayudas, subsidios, del Servicio Público de Empleo (SEPE INEM):
 
Se ha trasladado a AVDA. JUAN CARLOS I, 35. 28400 Collado Villalba. teléfonos 918497420 918497421 – 22 – 23
 
Cuando uno está en paro por primera vez, tendrá que visitar las dos sedes, primero la de Piedrahita, para apuntarse al paro y luego la de Juan Carlos I, para solicitar la prestación por desempleo.
 
En la oficina de Juan Carlos I, es obligatorio> SOLICITAR CITA PREVIA para pedir prestaciones, subsidios o información.
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Códigos postales asociados a la oficina de empleo de Collado Villalba en Madrid:
 
Collado Villalba 28400,
Alpedrete 28430,
Becerril de la Sierra 28490,
El Boalo 28413,
Cercedilla 28470,
Collado Mediano 28450,
Colmenarejo 28270,
El Escorial 28280,
Fresnedilla de la Oliva 28214,
Galapagar 28260,
Guadarrama 28440,
Hoyo de Manzanares 28240,
Los Molinos 28460,
Moralzarzal 28411,
Navacerrada 28491,
Navalagamella 28212,
Robledo de Chavela 28294,
San Lorenzo del Escorial 28200,
Santa Mª de la Alameda 28296,
Torrelodones 28250,
Valdemaqueda 28295,
Valdemorillo 28210,
Zarzalejo 28293
 
También te interesa esto:
 
Cómo darse de alta y pedir el paro en la Comunidad de Madrid

 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

63 comentarios en “Cita previa en la oficina del INEM de Collado Villalba (Madrid)”

  1. hola buenas mi pregunta es yo el dia 6 solicite mi paro y resulta que 2 empresas presas para las que trabaje hace años no mandaron el certificado de empresa al sepe entonces la chica que me estaba asiendo el papeleo me solicitó un subcidio por falta de cotizacion y si entontraba esos papeles q me faltaban vinieray a reclamar mi paro, la semana pasada consegui una de ellas y hoy por fin conseguí la otra q me faltaba subi al paro lo entregue pero ala mujer que le entregue mi reclamacion con mis certificados de empresa no tenia ni idea de nada de cuanto tardaria o que pasaria. este mes supongo q cobrare el subcidio pero apartie del otro mes quepasara por las nominas ya se echaron y yo yeve la reclamacion hoy 28??? contestarme por favor.

  2. Buenas tardes:

    Tengo 56 años. Tengo unos 9 años cotizados a media jornada y otros 8, los últimos, cotizados a jornada completa, incluyendo los dos de paro. Según tengo entendido estos años dan derecho a una pensión de jubilación (aplicando el coeficiente de parcialidad). La pregunta es: en el caso del subsidio para mayores de 55 años, también dan derecho al subsidio aunque no alcancen los 15 años teóricos? En caso afirmativo, el subsidio se ve reducido de alguna manera?

    Muchas gracias.

    • Buenos días. En todo lo relativo al cómputo de los años cotizados, tiene que estar a lo que determine la Seguridad Social (INSS), que son quienes van a calcular la cifra final de años cotizados que se tendrán en…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. Tengo aprobada la R.A.I hasta Febrero de 2016 y es mi primer año. En el momento de la solicitud (Marzo de 2015) me faltaban 8 días para llegar a los 90 días mínimos necesarios para tener opción a solicitar el subsidio cuando se tienen cargas familiares, como es mi caso. Estas Navidades he encontrado un trabajo y me han hecho un contrato de 15 días a tiempo completo y ya avise al S.E.P.E de ello. Mi pregunta es la siguiente: cuando finalice este contrato el 6 de Enero de 2016 ¿tengo la obligación de solicitar el subsidio ya que tendré 97 días cotizados? ¿o podría reanudar la R.A.I y seguir acumulando días cada vez que me llamen para trabajar con el fin de intentar solicitar mas adelante la prestación por desempleo? Es que tengo entendido, según me dijeron en el S.E.P.E, que la prestación por desempleo sí cotiza a la seguridad social para la jubilación y las ayudas no porque son subvenciones. Y en el caso de que me obliguen a solicitar el subsidio, ¿qué pasaría con la R.A.I, se extinguiría o simplemente se paralizaría? es decir, ¿podría volver a reanudarla cuando pasen los 3 meses de subsidio o tendría volver a solicitarla en el año 2017 como habría hecho si no hubiera encontrado trabajo? o directamente ¿pierdo el derecho al resto de los dos años no consecutivos restantes? Muchas gracias.

  4. hola buenos días,
    Yo tengo un discapacidad de 34% con 42 años y tengo una niña , no estoy trabajando , pregunto si tengo derecho a algún tipo de ayuda. Porque cuando pregunto en el servicio de prestaciones siempre me dicen que no. Gracias

    • Buenos días. Normalmente la información que facilitan en las oficinas de empleo es correcta. Tenga en cuenta que ellos tienen acceso a todos los datos sobre sus cotizaciones por desempleo, ayudas que ha agotado, etc. De todos modos, le comento:…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1