fbpx
 

Cita previa SEPE Cuenca

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Cuenca es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en CUENCA se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla – La Mancha



 

Dirección Provincial de CUENCA
ERAS DEL TIO CAÑAMON N 2 Y 4
16004 – CUENCA

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
BELMONTE
C/ ELENA OSORIO, 3
 
CAÑETE
C/ JARDÍN DE LAS MENDOZAS, 1
 
CUENCA
TRAVESÍA PARQUE DE SAN JULIAN, 13
 
MOTILLA DEL PALANCAR
C/ RONDA DEL SUR, 18
 
TARANCON
C/ PEÑA DEL AGUILA, S/N
 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

26 comentarios en “Cita previa SEPE Cuenca”

  1. Buenas tardes, voy a solicitar la ayuda mayores de 55 después de haber trabajado casi dos años 25 horas semanales, como todavía me quedaba un año del paro anterior, que era de un contrato de 40 horas, he optado por coger esta opción, ahora se me termina este paro y me gustaría saber si la ayuda me la darán por el contrato de 40 horas o por el de 25 (que entiendo que esas cotizaciones desaparecen ya que elijo el otro paro).
    muchas gracias.

  2. hola!! estoy cobrando una rai y es mi tercera, la ultima, queria saber una vez terminada si tengo acceso alguna otra ayuda, tengo un 38% de minusvalia.

    • Hola, desconociendo sus circunstancias no le puedo indicar, pero es posible que pueda pedir el > PAE (+ info). Si no consulte el resto de > ayudas (+ info) del servicio de empleo o si no…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. Hola mi duda es… Hace 15 días aproximadamente q deje de trabajar, y e solicitado el paro lo único q me han dado cita para el 16 de marzo, mi pregunta es la siguiente .no cobraré nada hasta el día diez??? Me refiero si hasta el día 16 no me han dado cita habiéndola pedido antes , este mes no cobraré nada???? Cobró el mes siguiente tal q el día 10? Antes no cobro nada???:-(

    • Buenas tardes. Le hemos respondido por email (ref. 91590)   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1