fbpx
 

Cita previa INEM Castilla y León

En las oficinas de empleo de Castilla y León el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de CASTILLA Y LEÓN se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León


 

Valora este artículo


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Si quieres recibir en tu email las últimas novedades que publicamos, suscríbete aquí al boletín (+info)

 

Categorías INEM 2019

63 comentarios en “Cita previa INEM Castilla y León”

  1. Hola, es urgente mi duda. Resulta que yo formalicé la escritura de Herencia en Julio de 2017, pero no la he podido cobrar hasta ahora en septiembre ya que el banco aún necesitaba recibir toda la documentación para liberar el dinero y poderlo cobrar. Por tanto mi intención era comunicarlo ahora en septiembre, y cuál es mi sorpresa que parece ser que debí comunicarlo cuando formalicé la escritura… Realmente no tiene sentido formalizarlo cuando se hace la escritura si aún no he recibido el dinero, puesto que sería doble penalización… ¿ con qué pago las facturas de mi casa si no cobro la ayuda y no puedo retirar la herencia? . El tema es que: ¿ qué pasa si la comunico ahora en septiembre habiendo pasado dos meses desde la formalización de la escritura? me van a retirar para siempre la ayuda? qué penalización tiene eso? ¿ cómo puedo solucionarlo? De todos modos… el INEM cómo puede enterarse de que he cobrado una herencia si yo no se lo comunico??.

  2. buenas tardes,yo estuve trabajando para una empresa durante 3 años y 10 meses, en octubre del 2016 le dan baja de oficio a la empresa. Yo seguí trabajando hasta finales de enero del 2017
    para la misma empresa.
    la empresa en enero del 2017 cerro sin darme mis papeles correspondiente.
    yo denuncie en febrero y hace una semana se celebro el juicio salio a mi favor la sentencia, como despido improcedente reclamando
    quisiera saber si con la sentencia firme puedo solicitar la prestación por desempleo?
    ya que anteriormente no podía hacerlo porque no tenia certificado y actualmente sigo sin tenerlo.Gracias

    • –   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1